Fue el 20 de febrero que Daniel Bisogno falleció tras haber sufrido varias complicaciones por un trasplante de hígado que su cuerpo no recibió correctamente; sin embargo, a pesar de esto y de que se había mantenido alejado de ‘Ventaneando’, sus compañeros de trabajo, incluyendo Pedro Sola lo extrañan.
El conductor del programa de espectáculos ‘Ventanenado’ abrió su corazón ante sus miles de seguidores y compartió un mensaje desgarrador en su cuenta de X. Aquí, en Exa Fm, te compartimos más detalles de su enternecedor mensaje.
¿Qué dijo Pedro Sola de Daniel Bisogno a un año de su muerte?
Por medio de sus redes sociales, Pedro Sola manifestó su tristeza tras la muerte de “El Muñe” y dejó entrever que, pese a un mes de su muerte, lo extraña, sobre todo en el trabajo: "Pasan los días y la falta en la vida de mi querido Daniel Bisogno es más difícil".
Te podría interesar
Sentenció: "Lo extraño siempre y a toda hora. Me queda el recuerdo de lo vivido juntos durante 28 años y eso me consuela".
Por último, dejó una frase muy sabia: "Como dijo un gran amigo mío, 'se me agolpan las ausencias'". Este mensaje tuvo varias impresiones entre sus seguidores, quienes asegura que al chismecito de ‘Ventaneando’ le hace falta el toque de Bisogno, por lo que definitivamente Pedrito no es el único que extraña al fallecido conductor de 51 años.
¿Cómo se conocieron Pedro Sola y Daniel Bisogno?
Pedro Sola ingresó a ‘Ventaneando’ en el año 1996, mientras que Daniel Bisogno entró en el año 1997, por lo que su amistad comenzó hace más de 20 años, hasta el día de la muerte de Daniel Bisogno, a quien ahora extraña.
Pedro Sola fue uno de los pioneros del programa de espectáculos junto a Pati Chapoy y los primeros en darle una oportunidad a Bisogno.
Hasta ahora esto es lo poco que Pedro Sola ha dejado ver sobre sus sentimientos sobre la muerte de Daniel Bisogno, que está a punto de cumplir un año de fallecido.