La periodista española, Cristina Porta, enciende las redes sociales tras reaccionar en polémico video al supuesto romance que existe entre su exnovio Luca Onestini y la que sería su amiga, Aleska Génsis.
La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha captado la atención de los seguidores del reality show. Aquí, en Exa Fm, te contamos todos los detalles sobre la reacción de Cristina Porta y lo que dijo al respecto.
Cristina Porta manda fuerte mensaje a Aleska Génesis
Cristina Porta no se quedó callada ante el acercamiento entre Luca Onestini y Aleska Génesis. A través de un fuerte clip la periodista lanzó un fuerte mensaje en el que criticó a la que sería su amiga: "Tengo que comunicarte que aquí fuera ya tenemos un ganador de La Casa de los Famosos All Stars, se llama Clovis, por liberarse de ti”, hablando del exromance de la habitante.
Te podría interesar
Este comentario dejó claro que Porta no aprueba las actitudes que Aleska Génesis ha tenido en el polémico 24/7 del reality show. Además, la llamó "ratesca" y úntualizó en que se estaba "comiendo sus sobras".
La reacción de Porta no pasó desapercibida en las redes sociales, donde miles de usuarios dejaron su opinión. Algunos seguidores apoyaron a la periodista y expresaron su deseo de que ella regrese al reality show para enfrentar a Onestini y otros, en cambio, criticaron a Porta por sus palabras y la acusaron de ser rencorosa.
¿Qué pasó entre Aleska Génesis y Cristina Porta?
El supuesto romance entre Luca Onestini y Aleska Génesis ha sido uno de los temas más comentados en La Casa de los Famosos All Stars. Desde que ambos comenzaron a acercarse, la relación ha generado controversia tanto dentro como fuera del programa. Onestini, quien previamente había tenido una relación cercana con Dania Méndez, sorprendió a todos al mostrar interés en Génesis.
Por su parte, la modelo venezolana había declarado anteriormente que no tendría una relación cercana con Onestini por respeto a Porta, pero parece que ha cambiado de opinión. Es por eso que ahora, ya no serían amigas.
Los seguidores del reality show han estado atentos a cada movimiento de los protagonistas y han compartido sus opiniones en plataformas como X e Instagram. La polémica ha sido tal que incluso algunos usuarios han creado hashtags y memes relacionados con el triángulo amoroso
La reacción de Cristina Porta al supuesto romance entre su exnovio Luca Onestini y su amiga Aleska Génesis ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha captado la atención de los seguidores de "La Casa de los Famosos AllStars. ¿Cuál será la reacción de Aleska al ver que una de sus mejores amigas la atacó?
