El día de San Valentín está a nada de llegar y con ello se busca el outfit perfecto; sin embargo, la manicura también es parte importante para lucir espectacular. Es por eso que aquí en Exa Fm, te dejamos 5 diseños de uñas coreanas para el 14 de febrero.
Si no tienes mucho tiempo y te gusta tener una manicura sencilla, elegante y en tendencia, estas opciones son las mejores para salir a una date durante el Día del Amor y la Amistad.
¿Qué son las uñas coreanas?
La manicura coreana es un estilo de diseño para uñas que se caracteriza por su que se caracteriza por su enfoque en la naturalidad, elegancia y creatividad. Este estilo combina técnicas de cuidado de uñas con diseños minimalistas y sofisticados, influenciados por la cultura de belleza coreana.
Te podría interesar
Diseños de uñas coreanas para San Valentín
- Uñas cat eyes con corazones: Uno de los diseños que sin duda, están acaparando las tendencias, con los corazones hechos con el efecto cat eye. Para replicar esta idea, usa un esmalte rosado y sobre él coloca una fina capa de gel magnético.
Foto: Pinterest aliexpress
- Diseño confetti de corazones: Este look es más romántico, la clave es aplicar una base neutra y un esmalte con mucho brillo en la parte superior, como si fuera un estilo francés. Además, añade más brillos utilizando diamantina y corazones de plástico.
Foto: Nail Salon Oiseau Rose
- Uñas red velvet: Para hacer este efecto aterciopelado, debes de utilizar un esmalte cat eye. Realízalo en un tono rojo bastante potente y añade corazones blancos.
- Uñas minimalistas para San Valentín: Para las que buscan un look minimalista, opta por un esmalte jelly nude y coloca pequeños corazones.
Foto: Pinterest beallonq
- Corazones encapsulados: Para este diseño más único, debes de utilizar una base roja y añadir corazones en stickers rojos para sellar con un esmalte rojo translúcido.
Así que ya sabes cuáles son los diseños de uñas estilo coreano para lucir elegante y en tendencia durante San Valentín. Recuerda que cada estilo lo puedes adaptar a tu estilo, jugar con los colores y largo de las uñas. ¿Estás lista para lucir espectacular?