El caso de Marianne Gonzaga, ahora Marianne “N”, sigue dando de qué hablar, pues recientemente el papá de la modelo Valentina Gilabert dejó ver su preocupación sobre lo que pueda pasar con la situación legal de la atacante en caso de ser puesta en libertad.
En redes sociaes se ha comenzado una campaña en donde usuarios exigen justicia para la joven, pues la situación está siendo comparada con el caso de el Fofo Márquez con el de la influencer.
Papá de Valentina Gilabert revela su estado de salud tras el ataque
Recientemente Ernesto Gilabert, padre de la joven, realizó una entrevista con Maxine Woodside, en donde detalló la situación de salud de su hija luego de que fuera llevada a emergencias tras ser atacada por la expareja de José Said, su actual novio.
Te podría interesar
“Recibió como 14 puñaladas, de las cuales fueron dos en el pulmón izquierdo, una en el tórax otra en el pulmón derecho, dos en el cuello, otra en la nariz, unas en la cabeza y muchas en la mano izquierda”, comentó.
De acuerdo con el señor, la joven ha estado siendo atendida por los especialistas, sobre la situación de su mano izquierda aseguró que esta la podría perder tras la reconstrucción a la que fue sometida.
“Estuvo toda la noche en riesgo y la pasaron a terapia intensiva. Lo más riesgoso es que iba a perder la mano al grado de no poder moverla porque ele contaron todos los tendones, estaba muy dañada”, agregó
Revelan que papás de Marianne “N” buscarían sacarla del país
El caso de Valentina ha causado conmoción debido a que la agresora es menor de edad, por lo que actualmente están en espera de que se defina su situación jurídica luego de ser trasladada a un juzgado especializado para menores el pasado 6 de febrero.
Sin embargo, la periodista Maxine Woodside reveló que los papás de la agresora estarían buscando su liberación inmediata por tener 17 años, esto con el objetivo de poder sacarla del país y llevarla a España.
“Está detenida pero la quieren sacar para llevársela a España. Espero que la Fiscalía no lo permita”, aseguró la periodista.
Hasta el momento los papás de Valentina Gilabert compartieron que la joven se encuentra en coma inducido debido a las múltiples lesiones que recibió durante el ataque, mientras que Marianne “N” continúa detenida en lo que se define cuál sería su situación legal a enfrentar.