Si creciste en México, seguramente el café ha sido parte de tu vida desde que tienes memoria.
Quizá, en tu infancia, el delicioso olor de café hirviendo inundaba tu casa mientras jugabas con tus vecinos o hermanos. Tal vez en tu adolescencia no era raro ver a tus padres disfrutando de su programa de televisión favorito, acompañados de una buena taza de café; o quizá en tus primeras salidas con amigos, no faltó un cafecito que acompañara las mejores confesiones.
El café siempre ha tenido y tendrá un lugar especial en nuestros corazones porque se ha convertido en una tradición que nos recuerda a nuestro hogar. No importa si estamos en un lugar desconocido, o si la vida nos sorprende con situaciones que no esperábamos; el sabor del café tiene una forma muy especial de recordarnos la importancia de tomarnos un momento para disfrutar, sin importar cuánta prisa tengamos en el día a día.
Jacobs Tradicional, un café que cautiva
Esa es la esencia del nuevo Jacobs Tradicional, un café de buen cuerpo y sabor equilibrado, que está enamorando a los apasionados del café que saben apreciar los placeres sencillos de la vida. Basta agregar una o dos cucharaditas de este café soluble a una taza de agua caliente, para disfrutar de una rica experiencia que cautiva los sentidos.
Al probar una taza de Jacobs Tradicional, puedes notar en el olor, la textura y el sabor, que se trata de un café 100% puro soluble. Una de sus grandes ventajas, además de lo fácil que es de preparar, es que es posible encontrarlo en tu tienda favorita para ponerle un toque especial de sabor a cualquier momento cotidiano.
El compañero ideal
Jacobs Tradicional es el cómplice perfecto que puede acompañarte antes de salir hacia el trabajo, a veces incluso antes de que amanezca, o puede estar a tu lado durante ese merecido descanso entre una actividad y otra. Y es también el pretexto perfecto para compartir un momento emotivo en familia o con amistades. Este café es un infalible compañero que puede reconfortarte con su sabor y su aroma también por las noches, acompañando tu cena.
Sin duda, el disfrute por el café es una tradición que ha pasado de generación en generación que, al día de hoy, se ha convertido en uno de nuestros momentos preferidos de cada día. Por eso, Jacobs Tradicional no es lo de siempre, es lo tradicional. Si aún no lo has probado, búscalo en tu tienda favorita y disfruta de su sabor único.