Aparece un video previo a la audiencia de Marianne “N” donde se puede ver la llegada de la madre y hermano de la victimaría.
En redes sociales ya circulan imágenes de la familia de Gonzaga llegando a su primera audiencia para determinar qué sucederá con su caso. Recordemos que fue hace una semana que la influencer fue detenida tras haber “agredido” a Valentina Gilabert, aparente novia de su expareja, con al menos 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Así llegaron aparentemente el abogado y familia de Marianne “N” a su primera audiencia
Aunque en un principio la familia de la joven no la había visitado en el centro para menores, esta mañana en punto de las 11:00 de la mañana apareció su mamá y hermano para acompañarla en el proceso que tendrá que enfrentar como menor de edad.
Te podría interesar
Cabe destacar que se presume que Marianne “N” permanecerá en prisión preventiva mientras obtiene una sentencia, además de que por ser menor de edad podría obtener una sentencia de 5 años. Esto aún no ha sido confirmado por las autoridades ni abogados de ambas partes.
Así fue el polémico momento en medio de la prensa que sigue en espera de las actualizaciones:
Abogado de Marianne “N” revela que la joven está arrepentida de agredir a Valentina Gilabert
Esta mañana en busca de una sentencia ejemplar los abogados de Valentina Gilabert y Marianne “N” se reunieron para hablar de la situación jurídica de ambas partes; sin embargo, el caso tomó un giro completamente diferente, pues el defensor de la acusada reveló que Gonzaga está arrepentida de lo sucedido la semana pasada:
“Está arrepentida y toda esa situación, esperemos a que salga (de la audiencia). No puedo dar declaraciones, de verdad, en el momento en que salgamos, con todo gusto. Sí, viene su mamá y su hermano”, confesó el abogado que esta tarde defenderá a la joven de 17 años.
Hasta el momento no se tiene más información de la audiencia de Marianne “N”, pero los abogados de ambas partes compartirán la información al término. Mientras que Valentina Gilabert continúa debatiéndose por su vida.