El pleito legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñon sigue dando de qué hablar, pues recientemente la viuda de Julián Figueroa arremetió contra la actriz al revelar pruebas que negarían supuestas adicciones.
Fue el pasado 21 de enero que ambas comenzaron una disputa por la custodia de José Julia, hijo del fallecido Julian Figueroa, quien actualmente está a cargo de la actriz de 67 luego de que así lo determinarán las autoridades.
Maribel Guardia rompe el silencio tras denuncia contra Imelda Tuñon
Durante la conferencia de prensa por la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio”, en donde participa, compartió algunos detalles sobre el proceso legal que tiene abierto en contra de su nuera.
Te podría interesar
La actriz aseguró que uno de los motivos por los cuales decidió emprender acciones para salvaguardar la seguridad de su nieto fue por las supuestas adicciones al alcohol y más sustancias ilícitas que tendría su nuera.
Además, aseguró que le ofreció ayuda a su nuera pero que esta se ha negado a aceptarla, así como el reconocer sus problemas. Sin embargo, la actriz rompió en llanto mientras le enviaba un mensaje a la madre de su nieto.
“Julian merece una mamá que lo ame y lo proteja, que luche por ese hijo que merece estar con ella, me duele mucho que nuestra relación haya acabado así, yo quería a Imelda. (...) Ojalá ella entienda que no lo hago para perjudicarla, ojalá reaccionara. Pero tengo que proteger a mi nieto, tiene siete años, él no merece eso y ella tampoco se lo merece”, comentó.
Imelda Tuñón contradices Maribel Guardia sobre supuestas adicciones
Luego de que comenzarán a circular las declaraciones de la actriz sobre los supuestos problemas de adicciones de su nuera, la joven no se quedó callada y publicó una serie de exámenes toxicológicos que se realizó a raíz de la demanda.
“Esperaba a que me aprobaran las pruebas y dieran fe de que no son alteradas. Maribel Guardia, ¿hasta cuándo vas a parar’ ¡No permitas que se sigan generando huellas permanentes es mi hijo”, publicó Tuñón.
Por otro lado, aseguró que estos exámenes ya fueron entregados a las autoridades para que sean integradas a su carpeta de investigación, junto con pruebas psicológicas y toxicológicas.
SIn embargo, recientemente Maribel Guardia confirmó que su nieto se quedará bajo su cargo por otros 90 días en lo que continúan las investigaciones sobre la denuncia que emprendió contra su nuera, Imelda Tuñón.