Flor Rubio, reconocida periodista de espectáculos y conductora en Venga La Alegría, reveló detalles clave sobre las salidas de Odalys Ramírez de Cuéntamelo ya! y de su esposo, Patricio "Pato" Borghetti, del matutino Venga La Alegría. Según Rubio, ambos conductores decidieron dejar sus programas por nuevos proyectos personales y familiares, desmintiendo rumores sobre su participación en realities o mudanzas definitivas.
¿Cuáles fueron las razones reales de las salidas de Odalys Ramírez y Pato Borghetti?
Flor Rubio explicó que Odalys Ramírez y Pato Borghetti fueron claros: sus renuncias responden a deseos personales y familiares que no les permiten continuar con rutinas diarias. La periodista destacó que no hay conflictos con las televisoras, ya que ambos mantienen su relación laboral con Televisa y TV Azteca en otros proyectos.
¿Qué pasará con Pato Borghetti en TV Azteca tras dejar Venga La Alegría?
Pato Borghetti seguirá en TV Azteca, pero ya no estará todos los días en Venga La Alegría. Su último programa será el 19 de diciembre de 2025, y se enfocará en iniciativas que ha anhelado por mucho tiempo.
Te podría interesar
¿Odalys Ramírez continuará en Televisa después de Cuéntamelo ya!?
Odalys Ramírez permanecerá en Televisa, aunque ya no en Cuéntamelo ya!, donde estuvo nueve años. Rubio mencionó que probablemente asumirá la conducción de la nueva temporada de La Casa de los Famosos México.
Las salidas de Odalys Ramírez y Pato Borghetti marcan el fin de una etapa importante en sus carreras, pero abren puertas a nuevos horizontes que los entusiasman. Ambos han expresado gratitud al público y a sus compañeros, dejando claro que priorizan su vida familiar y profesional en 2026.
