Esta noche dos participantes tendrán que abandonar la competencia previo a la gran final de superhumanos. Descubre qué pasa hoy en el Desafío Siglo XXI y quiénes serán eliminados este 28 de noviembre.
Los participantes del reality show colombiano han dejado ver que se encuentran cansados por las complicaciones a las que se han tenido que enfrentar, sobre todo ahora que un nuevo equipo llegó a la ciudad de las cajas.
¿Qué pasó en el último episodio del Desafío 2025?
Los participantes del Desafío 2025 se enfrentaron en el Box Amarillo de tierrae donde el equipo Neos se convirtió en el ganador y se quedó con la polémica sentencia y castigo.
Te podría interesar
Gracias a esto los participantes de Alpha tuvieron que pasar una noche en el rincón de los castigos en una noche inflando globos. Durante 12 horas, el equipo deberá inflar con la boca todos los artículos que ingresen al rincón de los castigos.
Ellos son los sentenciados de la semana:
Te podría interesar
Neos: Kathe y Roldán.
Gamma: Julio y Tina.
Neos: Pedro y Lina.
Neos: Valkyria y Gio.
¿Quién será eliminado, hoy 28 de noviembre?
Esta noche cuatro participantes se enfrentan en un duelo a muerte, donde pelearán por su permanencia dentro del juego. Por el momento, no se tiene muy claro lo que sucederá esta noche y cuál fue la misión del elegido, pero se especula que Lina y Pedro sean eliminados de la competencia.
¿Dónde ver el Desafío Siglo XXI?
Para ver los episodios diarios del Desafío 2025, te recomendamos encender la TV en punto de las 8:00 p.m. (hora colombiana) y, por otro lado, en el canal de YouTube del Desafío en punto de las 7:00 p.m. si eres de México.
Los participantes del Desafío 2025
Equipo Alpha
- Yudisa.
- Lucho.
- Potro.
- Deisy.
- Gio.
- Rata.
- Valentina.
- Valkyria.
Equipo Gamma
- Zambrano.
- Myrian.
- Rosa.
- Gero.
- Leo.
- Deisy.
- Tina.
- Julio.
Equipo Neos
- Kevin Rua.
- Lina.
- Pedro.
- Kathe.
- Roldán.
- Sofía.
No te pierdas hoy en Exa Fm nuestro minuto a minuto para conocer quién será la pareja eliminada del Desafío Siglo XXI, hoy 28 de noviembre.
