Mi’jo, deja de conformarte con migajas. Hoy el universo te exige que te pongas de pie. El que no pide, no gana; el que se arrastra, se queda sin nada.
Predicción por signo
¿Qué dicen los astros para Aries hoy?
Hay días en los que te me pierdes más que calcetín en lavadora, mi vida. Ya basta de andar dando vueltas sin rumbo, pon las cartas sobre la mesa y decide qué camino tomar. Este octubre viene con la energía perfecta para recomenzar, pero si sigues lamentándote por lo que no fue, lo que viene no te va a encontrar.
¿Cómo le va a Tauro en el horóscopo hoy?
Vas a tener el corazón hecho nudo, mi ciela, porque dos amores podrían ponerte en jaque y hacerte dudar. Pero recuerda: no todo lo que brilla es oro, y a veces lo que parece amor eterno nomás es calentura disfrazada. Octubre llega para liberarte de la rutina que te tenía atorado en lo mismo de siempre.
Te podría interesar
¿Qué sorpresas le esperan a Géminis hoy?
No descuides tus sueños, mi doble cara favorita, porque hay gente que no soporta verte brillar y te envidia hasta el aliento. Octubre te pondrá a prueba para que aprendas a confiar en ti y no en lo que otros te prometen. El insomnio andará fuerte, así que relájate y no le des tantas vueltas a lo que no puedes cambiar.
¿Cómo le irá a Cáncer en la vida hoy?
Si sigues comiendo con el corazón y no con la cabeza, en diciembre te me vas a rodar de redondo. Cuida tu alimentación, que podrías subir de peso en un abrir y cerrar de ojos. Octubre viene con energía intensa, así que muévete, haz ejercicio y saca el estrés con baile o risas, no con drama.
Te podría interesar
¿Qué le depara a Leo el horóscopo hoy?
Ya no te me andes bajando la luna por quien ni una velita te prende, mi ciela. Es momento de agarrar el toro por los cuernos y de no cambiar ni un pestañeo por alguien que no vale ni la mitad del rimel que usas. Este octubre viene con un aire de renovación que te va a dejar con el orgullo bien peinado.
¿Cómo le irá a Virgo el día de hoy?
Ya no te me hagas chiquito o chiquita frente a nadie, porque tú vales un potosí y medio. En este octubre el universo te va a poner un espejo para que veas lo fregón que eres, pero también pa’ que notes las mañas que debes dejar atrás. Despabílate y ponte perra con tus sueños.
¿Qué le depara a Libra el horóscopo hoy?
Vas a tener la oportunidad de corregir esa conducta que nomás te está dejando estancado. Este octubre llega con madurez y una sacudida de realidad que hará que esa pendejez que a veces te domina, empiece a ceder. Prepárate para ajustes en un negocio y para la llegada de alguien que te revolverá el corazoncito.
¿Cuál es la predicción para Escorpio hoy?
Cuida tu lengua, escorpión venenoso, porque podrías decir algo que te haga quedarte sin aliados. Este octubre viene con chismes a la orden del día, así que mide tus palabras. Si tienes pareja, controla tus celos y esas novelas que te armas solito, que no hay necesidad de hacer drama donde no hay.
¿Qué dicen los astros para Sagitario hoy?
Este mes te va a pasar la factura de ciertas travesuras del pasado. Las consecuencias te alcanzan, pero tranquilo, que no es castigo, es enseñanza. Se aproxima un reencuentro con amistades viejas que te traerá risas, recuerdos y también verdades que no esperabas escuchar.
¿Qué sorpresas le esperan a Capricornio hoy?
Una persona de piel clara que entra por medio de una amistad podría traerte problemas de esos que ni con agua bendita se quitan. No creas todo lo que escuches, ni te prestes a habladurías. Este octubre llega para abrirte los ojos y hacerte seleccionar mejor tus compañías.
¿Cómo le va a Acuario en el horóscopo hoy?
Dolores en la espalda, piernas o cabeza te van a recordar que no eres de titanio, así que muévete, haz ejercicio y deja el drama sedentario. Octubre te pide pensar más en ti y menos en andar resolviendo la vida de medio mundo; tú no eres oficina de quejas ni madre de todos.
¿Qué dice el horóscopo de Piscis hoy?
Cuida tu corazón, porque podrías salir bien raspado si te dejas envolver por alguien que ni sabe lo que quiere. Ya no te me bajes del nivel al que perteneces por andar rescatando almas perdidas, que tú no eres centro de rehabilitación. Aprende a decir que no sin sentir culpa.
