La emoción se apoderó del estreno de La Granja VIP cuando una dinámica frente a la fogata reveló el lado más vulnerable de sus participantes, entre ellos Alberto del Río.
Adal Ramones lanzó una pregunta que tocó fibras profundas: ¿Quién es tu fuego? La respuesta de Alberto del Río no solo conmovió a sus compañeros, sino que dejó una huella imborrable en los espectadores.
Por está razón Alberto del Río rompió en llanto dentro del reality
Durante la actividad, figuras como La Bea, César Doroteo, Carolina Ross, Sergio Mayer Mori y Fabiola Campomanes compartieron historias personales. Pero fue Alberto del Río quien se llevó el momento más emotivo al hablar de Ángela Velkei, su expareja fallecida en mayo de 2022.
Te podría interesar
Con la voz entrecortada, el luchador profesional confesó que tras la muerte de Ángela cayó en una oscuridad profunda. “Pensé que nunca iba a regresar”, dijo con lágrimas en los ojos. Recordó cómo sus hijos fueron el faro que lo guió de vuelta:
"Fue esa mágica palabra a la distancia: papá dónde estás. Porque tenía que regresar para que mis hijos pudieran ver a ese hombre que siempre he sido, por momentos llegué a olvidar quién era. También Dios puso en mi camino que es mi esposa hoy en día que me hizo recordar quién soy, cuándo valgo, que no era un hombre muerto, solo estaba dormido", confesó.
Te podría interesar
Ángela Velkei, madre de sus tres hijos, mantuvo una relación discreta con el luchador. Su fallecimiento, producto de una batalla contra una complicada enfermedad, fue confirmada por el propio Alberto del Río, quien pidió respeto y privacidad para su familia en ese difícil momento.
¿Quién es la pareja actual de Alberto del Río?
Actualmente, se desconoce quien es la pareja actual del luchador, pero uno de sus romances más sonados fue con Reyna Quintero. Con ella se comprometió en el año 2020, pero tuvieron diversos problemas que los llevaron a separarse y hasta enfrentarse de forma legal.
La participación del luchador en el reality promete más momentos de introspección, pero también de fortaleza. Porque detrás del personaje de “El Patrón”, hay un hombre que ha aprendido a sanar, a recordar y a seguir adelante. ¿Listos para apoyar a Alberto del Río?
