Las fans de Liam Payne se encuentran devastadas con la triste noticia que ya circula en redes sociales, y es que resulta que el cantante británico tuvo una segunda autopsia al llegar a su tierra natal que arrojó un resultado definitivo para su causa de muerte.
Aquí en Exa Fm te revelamos lo que su segunda autopsia del cantante determinó y que para muchos cambió el rumbo de su caso.
¿Qué ha pasado con el caso de Liam Payne?
Si bien es cierto que muchos de los fans del cantante británico decidieron alejarse de toda la controversia que su muerte causó, el caso continúa y ahora mismo en Argentina se encuentran por lo menos 5 personas involucradas en el caso que ahora se maneja como un posible homicidio.
Te podría interesar
Los primeros días posteriores a la muerte de Liam Payne comenzaron a surgir teorías de un homicidio o un suicidi* involuntario a causa del consumo de estupefacientes; sin embargo, una segunda autopsia solicitada por la familia del joven de 31 años arrojó un resultado completamente diferente que dejó a todos helados.
FB: @LiamPayne
Hasta ahora la investigación sigue en curso y por el momento dos personas han compadecido para asumir las consecuencias de haberle ofrecido drogas al músico a cambio de dinero, los culpables son David Ezequiel Pereyra y Braian Paiz de 24 años, ambos empleados del hotel donde el 16 de octubre Liam Payne perdió la vida.
Por el momento otras 3 personas se encuentran en investigación por la muerte del exintegrante de One Direction, pero hasta ahora no se ha determinado cuál será el futuro de los implicados, la gerente del hotel, Gilda Martin, el recepcionista, Esteban Grassi, y el mánager del compositor, Roger Nores, actualmente acusados de homicidio.
¿Cuál fue la verdadera causa de muerte de Liam Payne?
A tres meses de su muerte, se determinó que Liam Payne murió a causa de un politraumatismo, término forense utilizado para determinar que una persona murió a causa de múltiples lesiones traumáticas presentes en el cuerpo.
Sin embargo, aunque este resultado concuerda con el previamente confirmado por las autoridades argentinas, que le realizaron la primera autopsia a Liam Payne, el pasado 17 de diciembre se determinó que pasará algún tiempo para que se termine de confirmar qué le pasó exactamente al cantante de 31 años.
La primera autopsia reveló que el cantante tenía 25 heridas, entre ellas “hemorragia interna y externa” en el cráneo, tórax, abdomen y extremidades. Esta segunda opinión termina de confirmar que las heridas en el cuerpo del cantante corresponden a las de una caída de gran altura y parece que no hubo contacto agresivo con terceras personas.
Hasta ahora la verdadera causa de muerte de Liam Payne continúa dando mucho de qué hablar y sus seguidores no dejan de pedir justicia para las personas que, por negligencia, habrían llevado a la muerte al cantante el pasado 16 de octubre de 2024.