ESCÁNDALO FAMILIAR

Exhiben a Imelda Garza por maltratar a Julián Figueroa cuando vivía

La controversia entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue escalando. Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, se ha pronunciado en apoyo a la actriz tras la denuncia presentada contra la madre de su nieto.

Marcelia Figueroa apoya la decisión de Maribel Guardia de proteger a su nieto.
Marcelia Figueroa apoya la decisión de Maribel Guardia de proteger a su nieto.Créditos: EXA FM
Escrito en NOTICIAS el

La polémica en torno a Maribel Guardia e Imelda Tuñón sigue generando reacciones. Ahora, Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, ha salido en defensa de la actriz y abuela de su sobrino. ¿Qué llevó a Maribel a presentar una denuncia? ¿Qué opina la familia sobre esta situación? Descubre todos los detalles a continuación.

¿Qué se sabe sobre la denuncia de Maribel Guardia?

La disputa legal salió a la luz tras la filtración de documentos que revelan que Imelda Tuñón no tiene un empleo fijo y que los gastos del menor son solventados mayormente por los 22 mil pesos mensuales que Maribel le otorga. Además, se menciona que Imelda lleva una vida social activa y, en ocasiones, se ausenta por varios días.

Otro punto preocupante son los rumores sobre su presunto consumo de alcohol y sustancias ilícitas. En redes sociales, circuló un video donde un hombre llega a su domicilio en altas horas de la noche, lo que generó especulaciones sobre el tipo de visitas que recibe.

¿Qué dijo Marcelia Figueroa sobre Imelda Tuñón?

A través de redes sociales, Marcelia expresó su apoyo a Maribel Guardia y recordó que su hermano, Julián Figueroa, confiaba en su madre para cuidar a su hijo. "Yo sé muy bien que mi hermano te pidió que cuidaras y protegieras a su hijo. Has cumplido esa promesa con tanto amor del que yo, y muchos, hemos sido testigo", escribió en un emotivo mensaje.

En una entrevista con los medios, Marcelia también aseguró que Imelda no está en condiciones de hacerse cargo del niño. "Definitivamente no está apta para cuidar de un niño, porque no está apta para cuidarse a ella misma. No se vale ser malagradecido con quienes te han apoyado", declaró.

La denuncia contra Imelda Tuñón ha generado un fuerte debate en redes sociales. Crédito: EXA FM

¿Cómo ha reaccionado Imelda Tuñón?

Hasta el momento, Imelda no ha emitido declaraciones sobre las acusaciones. Sin embargo, esta situación ha despertado un debate en redes sociales, donde muchos usuarios han manifestado opiniones divididas. Algunos defienden a Maribel Guardia, mientras que otros consideran que la denuncia podría ser excesiva.

Por su parte, Marcelia Figueroa ha manifestado su deseo de que Imelda reflexione y tome las medidas necesarias para poder recuperar un papel estable en la vida de su hijo. "Espero que pueda aceptar su realidad y decida enderezar su camino, porque sé que a Julián le gustaría que así fuera", concluyó.