Imelda Tuñón sigue estando en el ojo del huracán, pues recientemente, fue acusada de haber amenazado a Julián Figueroa. Estas revelaciones se hicieron en una entrevista con Javier Ceriani, en donde el mejor amigo del fallecido dio detalles muy reveladores.
Desde hace más de una semana, Maribel Guardia puso el nombre de su nuera en los encabezados de las notas, pues dio a conocer que había emitido una demanda para la custodia de su nieto.
¿Quién es Imelda Tuñón?
Imelda Tuñón es una actriz originaria de Veracruz, nacida el 5 de diciembre de 1996. Además de ser actriz, ha incursionado en el mundo de la música y cuenta con canciones como “Intoxicada” y “Atada a un sentimiento”. Durante su etapa musical, realizó presentaciones para darse a conocer.
Te podría interesar
Tras el fallecimiento de Julián en 2023, Imelda Tuñón mantuvo sus participaciones en teatro y como actriz.
Amigo de Julián Figueroa arremete en contra de Imelda Tuñón
Axel Paredes, quien es el mejor amigo de Julián Figueroa, dio una entrevista a Javier Ceriani para dar a conocer su preocupación sobre el hijo de su amigo. Además, arremetió en contra de Imelda Tuñón.
Axel reveló que Imelda tenía un comportamiento muy raro, pues presentaba cambios de humor repentinos, pues pasaba de estar tranquila a estar enojada, furia que supuestamente descargaba en contra de Julián.
"Tenía cambios muy repentinos, muy agresivos, me tocó ver varias veces que lo agredió físicamente, lo golpeaba con puño cerrado en la cara, gritos muy exagerados, no era normal”, reveló.
Asimismo, señaló a Tuñón de usar a su hijo para chantajear y manipular a Julián.
"Sí había mucha manipulación en la relación desde mi perspectiva. Después, a José Julián lo usaba, sacaba el teléfono y le ponía una foto del niño diciéndole o chantajeándolo, me tocó varias veces que le pusiera la fotografía del niño. No sé si amenaza, una situación muy discreta, tal vez no amenaza, pero sí chantaje", detalló el amigo.
Por otra parte, Paredes mencionó que durante su boda, Imelda señaló no querer continuar su relación con Julián, pero debía esperar porque Maribel le estaría ayudando en su carrera como actriz y cantante.
Sin embargo, el momento que más llamó la atención de Axel fue cuando, en un presunto ataque de ira, Imelda habría amenazado a Julián, situación que le preocupó. Además, hizo énfasis en que nunca la vio llorar en el funeral de su esposo.
"Nunca vi llorar a Imelda en el funeral, con los ojos rojos por llorar, bajó como 3 veces, casi no la vi y lo poco que la vi, nada”, dijo Axel.
Axel Paredes, quien señaló a Imelda Tuñón de haber amenazado a Julián Figueroa, terminó la entrevista diciendo que la viuda estaba saliendo con Fernando Gamboa, quien sería un amigo muy cercano del su difunto esposo.