Imelda Tuñón encendió las redes sociales con nuevas pruebas que demuestran que se ha mantenido bastante cercana a su hijo en las últimas semanas y no ausente como se especulaba. ¿Esto probaría que Maribel Guardia miente?
Rumores apuntan a que Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, podría revelar detalles secretos sobre la muerte de su esposo si no le regresan a su hijo, por lo que la disputa legal entre Imelda y Maribel Guardia, madre de Julián, ha escalado a nuevos niveles, con Imelda haciendo de todo para recuperar a su pequeño, pero ¿qué dijo?
Imelda Tuñón publica nuevas historias en redes sociales
En sus redes sociales, Imelda Tuñón compartió varias historias en las que se deja leer molesta con la “personas” que desean quedarse con la custodia de su hijo.
Te podría interesar
Imelda ha publicado capturas de pantalla y videos que, según ella, demuestran el comportamiento que ha tenido en los últimos días con su hijo, incluso asegura que recientemente le enseñó a andar en bicicleta junto a su abuelo.
Además, ha dejado entrever que hará hasta lo imposible por recuperar a su hijo, sin dejar de lado el cariño que existe como familia: "Esta denuncia fue una sorpresa absoluta para mí, aunque considero que fue planeada con tiempo y estrategia. No obstante, no dudo del amor que Maribel siente por mi hijo (...) estoy convencida de que el amor todo lo trasciende", Imelda.
IG: @imetuñón
¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció el 9 de abril de 2023 a los 27 años. Según el parte médico, Julián murió de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Su muerte fue un golpe devastador para su familia y seguidores, y desde entonces, la relación entre Imelda y Maribel ha sido compleja. Imelda habría insinuado, según medios, que hay más detalles sobre la muerte de Julián que aún no han salido a la luz y que podría revelarlos si no se llega a un acuerdo sobre la custodia de su hijo.
Hasta ahora el hijo de Imelda Garza Tuñón permanece en manos de su abuelita, Maribel Guardia, en espera de una resolución.