Selena Gomez preocupó a sus fans luego de que subiera una historia a sus redes sociales donde rompió en llanto y no paraba de ofrecer disculpas a México, ¿qué fue lo que pasó? Aquí te contamos.
Desde hace unos meses, la cantante y actriz ha estado en medio del ojo del huracán, ya que, además de anunciar su compromiso con Benny Blanco, dio vida a Jessi del Monte en la película Emilia Pérez, una cinta que ha dado mucho de qué hablar por la temática que aborda y por su .
Debido a esto, sus fans se preguntaron si el motivo de su llanto era por la película en la que participó a lado de Karla Sofía Gascón, ¿será que el ‘hate’ la alcanzó?
Te podría interesar
Esta es la razón por la que Selena Gomez se disculpa con los mexicanos
Después de que la cantante se mostrara notablemente afligida en sus redes sociales, se dio a conocer la verdadera razón por la que se estaba disculpando con los mexicanos. Y es que lejos de que la razón haya sido por las constantes críticas hacia su película, el llanto se debió a las deportaciones de mexicanos en Estados Unidos.
Cabe mencionar que las deportaciones masivas comenzaron hace apenas unos días, después que Donald Trump tomara el cargo de presidente en Estados Unidos, pues recordemos que durante su campaña electoral señalara que de llegar al poder comenzaría a deportar a personas que estén en calidad de ilegales en dicho país.
Esta promesa la ha cumplido desde que llegó al cargo, por lo que la situación de los inmigrantes está cada vez más complicada, sobre todo, porque, tanto en redes sociales como en medios de comunicación han comenzado a circular preocupantes imágenes sobre cómo se están llevando a cabo estas deportaciones.
Debido a esto, distintas celebridades han expresado su preocupación por la situación que están viviendo tanto lo mexicanos como el resto de las personas de América Latina que viajaron a Estados Unidos para conseguir una mejor calidad de vida.
“Están atacando a toda mi gente, a los niños. No lo entiendo. Lo siento mucho, me gustaría poder hacer algo, pero no puedo. No sé qué hacer. Lo intentaré todo, lo prometo”.
Pocos minutos después de haber compartido la historia, Selena Gomez borró la publicación, sin embargo, en redes sociales comenzó a circular el video.
