ESCÁNDALO

Sean "Diddy" Combs emprende acciones legales por difamación, ¿qué pasó?

Abogados del rapero anunciaron que emprenderán una demanda por difamación y la compensación de $50 millones de dólares.

Sean Combs fue detenido tras ser acusado por múltiples delitos
Sean Combs fue detenido tras ser acusado por múltiples delitos Créditos: FB: Diddy/ Canva
Escrito en NOTICIAS el

El caso de Sean “Diddy” Combs sigue dando de qué hablar pues recientemente se dio a conocer que los abogados del polémico empresario emprenderán acciones legales por difamación en contra un hombre que afirmó tener evidencia en su contra. 

Durante septiembre del 2024 el rapero fue detenido por las autoridades estadounidenses luego de que se emprendieran una serie de investigaciones tras recibir varias causación en su contra por múltiples delitos.

Sean “Diddy” Combs demanda a supuesto testigo por difamación 

El pasado miércoles 23 de enero se informó que la defensa del productor presentaron una demanda por difamación supuestamente contra Courtney Burgues y su abogado Ariel Mitchell  por haber aprovecha la situación y aseverar la existencia de videos donde demostrarían su participación en actos ilegales. 

De acuerdo con la información, los abogados del rapero estarían pidiendo cerca de $50 millones de dólares por daños y perjuicios en su contra. Además, la denuncia también van en contra de la cadena de noticias NewsNation, pues difundieron las declaraciones de Courtney Burgues sin corroborar la existencia de dichas cintas. 

“Los acusados se encuentran entres los peores perpetradores en este escenario ofensivo . Cotejan con entusiasmo cada oportunidad de difundir falsedades flagrantes, fingiendo que no tienen pruebas de que el Sr. Combs se involucró en actos atroces, sabiendo que no existe tal prueba”, publicaron en el comunicado. 

Sean Combs
Foto: FB Diddy

¿Qué pasó con Sean “Diddy” Combs?

El rapero se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de  Brooklyn tras ser detenido en 2024 luego de que las autoridades emprendieron una serie de investigaciones en su contra que los llevaron a catear sus propiedades de Miami y Los Ángeles. 

La detención del empresario se dio en medio de una serie de denuncias en su contra por múltiples delitos entre ellos abuso y tráfico, pese a que se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan deberá esperar por el inicio de su juicio.

Será a partir del 5 de mayo del 2025 que inicie el proceso contra Sean “Diddy” Combs, momento en el que las supuestas víctimas, así como las pruebas y testimonios sean presentados para comprobar el estatus legal del productor.