J-Hope arrasó en la venta de boletos para sus próximos conciertos en la Ciudad de México (CDMX) que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes en marzo de este año.
Desde que el rapero de BTS anunció sus presentaciones en tierra azteca, los fans de la banda pusieron manos a la obra para intentar conseguir un boleto y disfrutar del espectáculo en solitario del cantante.
¿Habrá más fechas para ver a J-Hope en el Palacio de los Deportes?
Este 23 de enero se llevó a cabo la venta general para el concierto de J-Hope en la Ciudad de México, sin embargo, al cabo de 13 minutos que inició, la plataforma anunció que los boletos se habían agotado para ambas fechas.
Cabe señalar que durante la preventa ARMY MEMBERSHIP se registró una fila virtual de hasta más de 60 mil personas, siendo uno de los conciertos más demandados en lo que va del 2025.
Sin embargo, se ha comenzado a especular en redes sociales que el intérprete de "Chicken Noodle Soup" podría anunciar más fechas próximamente debido a la buena respuesta que tuvo por parte de sus fans de México, por lo que resta estar pendiente a las actualizaciones del rapero.
¿Cuándo viene J-Hope a México?
Los conciertos de "Hobbi" se llevarán a cabo los próximos 22 y 23 de marzo de 2025, reuniendo a más de 22 mil personas en cada una de sus presentaciones, donde podrían sonar sus éxitos como:
- "Arson"
- "Daydream"
- "MORE"
- "Hope World"
- "Blue side", entre otras.