Imelda Tuñón se encuentra en el ojo del huracán tras haber sido denunciada por Maribel Guardia; sin embargo, en redes sociales se ha comenzado a hacer viral un video en donde, la viuda de Julián Figueroa, estaría recibiendo drogas en la casa de su suegra.
Recientemente, la actriz, de 65 años, compartió un comunicado en donde expresó que su nieto se quedaría con ella durante 10 días, en lo que se resuelve el tema legal de la custodia.
Filtran denuncia de Maribel Guardia en contra de Imelda Tuñón
Durante el programa matutino, Hoy, se dio a conocer la supuesta denuncia presentada por Maribel Guardia en contra de Imelda Tuñón.
Te podría interesar
De acuerdo con los conductores del programa, la actriz de 65 años acusó a su nuera de salir los fines de semana y entre semana a centros nocturnos, acusándola de abandonar el domicilio por varios días.
“La hoy imputada (Imelda Tuñón) sale sola todos los fines de semana y eventualmente entre semana del domicilio… va a diversos lugares de entretenimiento como lo son bares o a casas de sus amistades y no regresa en uno o dos días sin saber su paradero… regresa al domicilio en estado evidente de ebriedad y con comportamiento muy errático teniendo temor fundado por los comentarios recibidos que también consume drogas”, habría declarado Maribel Guardia ante la autoridad.
Además, se dio a conocer que, supuestamente, Maribel le estaba dando 20 mil pesos mensuales para la manutención de su nieto, ya que la madre no cuenta con trabajo.
Imelda Tuñón es acusada de recibir sustancias ilícitas
Ante estas acusaciones y el problema legal, en redes sociales se ha hecho viral un video en donde Imelda Tuñón estaría recibiendo drogas en la casa de Maribel Guardia. Este material, aseguran, fue presentado por la actriz mexicana en su denuncia ante la Fiscalía.
En el video se puede ver cómo un hombre llega a la casa de Maribel y coloca un paquete en la parte trasera de una escultura de la Virgen de Guadalupe. Después, Imelda sale de la casa y recoge el paquete. El famoso periodista, Carlos Jiménez, reveló que el paquete presuntamente son drogas.
“Imelda recibía drogas, en la puerta de la casa de Maribel Guardia. Así llegaba de madrugada un dealer a casa de Maribel. Escondía tras esa Virgen distintas drogas. Y así salía Imelda a buscarlas y recogerlas, mientras su hijo estaba adentro”, reveló el C4.
Por el momento, Imelda Tuñón ha afirmado que está dispuesta a someterse a las pruebas que indiquen las autoridades para demostrar que no consume drogas, como se ha especulado tras la denuncia de Maribel Guardia. Sin embargo, este video ha puesto en duda las declaraciones de la joven actriz y viuda de Julián Figueroa.