El rapero estadounidense Sean John Combs, también conocido como Diddy o Puff Daddy, está en calidad de detenido por acoso, abuso y violaci0n, al ser anfitrión de polémicas fiestas a las que acudían grandes personalidades del cine, la música y los negocios.
¿Qué está pasando con Puff Daddy?
El 16 de septiembre, el famoso fue privado de su libertad en Manhattan por once casos, donde está acusado de conspiración, tráfico, fraude, trata, entre otros delitos. Además, gran parte de las investigaciones en su contra, se centran en las fiestas que hacía, también conocidas como Freak Off Parties o White Parties.
Estas reuniones se hacían el Día del Trabajo en Estados Unidos, es decir, el primer lunes de septiembre y donde se les pedía a los invitados vestir de color blanco. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en estas exclusivas fiestas, había consumo de sustancias no permitidas en exceso, intimidad entre los asistentes, entre otras situaciones.
Te podría interesar
El rapero fue detenido, ya que algunos de los invitados decidieron romper el silencio y denunciarlo.
¿Quiénes fueron a las fiestas de Puffy Daddy?
Con el inicio de las indagatorias, Page Six dio a conocer una lista de famosos que habrían acudido a alguna de estas reuniones, donde algunos no han tenido problema en contar lo que sucedía en estas y otros tantos que han decidido reservarse, entre ellos están:
Te podría interesar
- Jennifer Lopez
- Kimora Lee Simmons
- Matthew Broderick
- Sarah Jessica Parker
- Aaliyah
- Paris Hilton
- Kim Kardashian
- Howard Stern
- Kelly Osbourne
- Aretha Franklin
- Martha Stewrt
- Usher
- Tommy Lee
- Pamela Anderson
- Regis Philbin
- Vera Wnage
- Jay-Z
- Beyoncé
- Mariah Carey
- Nick Cannon
- Ashton Kutcher
- Russell Brand
- Justin Bieber
- Khloé Kardashian
- Damon Dash
Justin Bieber habría sido víctima de Diddy Combs
Conforme se ha dado a conocer el tema, también salió a la luz que menores de edad fueron obligados a asistir a estas turbias reuniones, destacando el nombre de Justin Bieber, quien, de acuerdo con Khloé Kardashian, fue uno de los invitados cuando tenía 15 años de edad.
Asimismo, esta versión fue confirmada en el libro Kim’s Lost Words, escrito por la exesposa de Diddy, donde aseguró que solía invitar a jóvenes para participar en las actividades que realizaban en la fiesta.