QUE NO SE TE PASE

El traje sastre con tenis: la nueva tendencia que no dejarás de usar

Alguna celebridades ya han comenzado a utilizarla para esta primavera.

Varias celebridades ya han comenzado a utilizarlo.
El traje sastre con tenis: la nueva tendencia que no dejarás de usar.Varias celebridades ya han comenzado a utilizarlo. Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Las tendencias en moda suelen cambiar con cada nueva temporada, es decir, primavera, verano, otoño e invierno, y para este 2024 parece que el rey de los outfits será el traje sastre con tenis para ser elegante sin perder la comodidad.

Lo más leído: Captan a Nicki Nicole de la mano de otro hombre, ¿y Peso Pluma?

La moda es una de las industrias más grandes del mundo, las colecciones de los grandes diseñadores imponen las tendencias que veremos desfilar por las calles, pues siempre suelen ser acertadas, ya sea en elegancia o comodidad; sin embargo, este 2024 podremos tener las dos.

Lo que para muchos se ha vuelto un clásico en su guardarropa de primavera parece que hará su regreso triunfal en este nuevo calendario, pues el traje sastre acompañado de sus tenis favoritos están marcando los outfits de las celebridades luego de terminar este primer mes.

Las tendencias en cada temporada varían, tanto en diseños, colores e incluso el tipo de prendas que serán las más usadas alrededor del mundo entre chicos y grandes, siempre siguiendo lo que dictan las grandes mentes de la industria de la moda en las grandes colecciones que presentan.

Para la primavera de este 2024, las cosas van tomando forma y lo que pinta para ser un infaltable en los outfits de todos es el mítico traje sastre, en la tonalidad de tu preferencia, acompañado de los tenis que mejor combinen, aunque se recomienda que sean blancos para no robar protagonismo.

Sassa de Osma

¿Qué tenis combinan con el traje sastre?

El traje sastre vuelve del fondo de los guardarropas para marcar tendencia en la primavera de este 2024, claro que no lo hace solo, pues es necesario tener el complemento perfecto, en este caso serán los tenis de tu preferencia, aunque hay algunos que van mucho mejor con el outfit.

El calzado que será la mejor elección para combinar con el saco y pantalón que hayas elegido son los absolutamente blancos, aunque hay más opciones como los de lona; sin embargo, si no son tu estilo, siempre puedes ponerte unos tipo piel para conservar la comodidad y ser más elegante.

GARY GERSHOFF//GETTY IMAGES

Seguir leyendo: Usher: Quiénes han sido sus parejas y de cuánto es la fortuna del cantante del Super Bowl 2024

Famosas usan traje sastre en 2024

El traje sastre con tenis ya se ha dejado ver en los outfits de celebridades, ya sea de la industria de la moda o de la gran pantalla, que siempre son voces autorizadas en las tendencias que dominarán el mapa, un ejemplo de esto es la diseñadora y royal Sassa de Osma.

Por otro lado, la actriz británica Emily Blunt es otra de las que ha elegido esta combinación, misma que lució en una reciente conferencia en la que habló de su trabajo en el fenómeno del séptimo arte, Oppenheimer, que seguramente será protagonista en las salas de premiaciones.

Temas