La muerte de Silvia Pinal impactó en el medio del espectáculo debido a la gran importancia que tenía en el cine, la televisión y el teatro. Es por ello que diferentes celebridades se han hecho presentes para despedirla, entre ellos el cantante Luis Miguel.
Este fin de semana se lleva a cabo un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, en donde se le dará un último adiós en compañía de sus hijos, familiares, artistas y público que pudo darse cita.
Luis Miguel se hace presente en el homenaje a Silvia Pinal
Mucho se ha especulado sobre la posible participación del cantante mexicano en el funeral de la actriz de “El inocente”, pues aseguraban que uno de sus deseos era que este pudiera participar con una interpretación.
Te podría interesar
Sin embargo, pese a todos los rumores el famoso sí estuvo presente en el homenaje póstumo que se realizó este sábado en el Palacio de Bellas Artes con una gran corona de flores a su nombre.
El cantante de “Culpable o no” se encuentra actualmente en el país debido a los conciertos que tiene programados para realizarse en el Estadio GNP Seguros. Pero también porque el cantante es padre de Michelle Salas, bisnieta de la diva del cine de oro.
¿De qué murió Silvia Pinal?
El pasado jueves 21 de noviembre se dio a conocer la noticia de que la actriz del cine mexicano había sido ingresada de emergencia en el hospital debido a una infección en vías urinarias, por lo cual se mantuvo bajo tratamiento y cuidado médico.
Sin embargo, fue hasta el pasado jueves 28 de noviembre que se confirmó sobre su fallecimiento, en donde estuvo en compañía de sus hijas Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Stephanie Salas, su bisnieta Michelle Salas y más integrantes de la dinastía.
De acuerdo con la información, la protagonista de “Viridiana” habría padecido de una infección bacteriana, la cual la mantuvo en urgencia. Por otro lado, su asistente Efigenia Ramos compartió ante los medios que también había sufrido de dos colapsó, uno de ellos pulmonar, los cuales terminaron con su vida.
Silvia Pinal murió a los 93 años de edad con una trayectoria de más de 70 años en donde dejó una huella muy importante en el cine, la televisión y el teatro.