En pasado 28 de noviembre, la famosa actriz Silvia Pinal falleció a sus 93 años. La triste noticia hace que sus seguidores recuerden algunos de los momentos más relevantes de su vida, y uno de ellos fue sin duda su relación con Enrique Guzmán.
Este matrimonio, que parecía ser el cuento de hadas de la época dorada del cine mexicano, estuvo marcado por una serie de conflictos y diferencias que, según el cantante, fueron en gran parte responsabilidad suya. Sin embargo, lo que más sorprendió al público fue la condición que impuso Guzmán para casarse con la artista, una que iba en contra de sus propios deseos.
¿Qué reveló Enrique Guzmán sobre su relación con Silvia Pinal?
Enrique Guzmán, conocido por su música y su rol como uno de los máximos exponentes del rock en México, abrió recientemente su corazón durante una entrevista en la que habló sin tapujos sobre los altibajos de su matrimonio con Silvia Pinal, dejando al descubierto varios aspectos oscuros de su relación. A pesar de reconocer sus errores y la culpa que le corresponde, el cantante confesó que el matrimonio nunca fue fácil, y que las dificultades fueron evidentes desde el principio.
Te podría interesar
- Famosos
¿Cómo murió Viridiana, la hija de Silvia Pinal que dejó una 'maldición' a la dinastía de la actriz?
- Celebridades
Silvia Pinal: ¿cuánto vale el cuadro que Diego Rivera pintó a la actriz?
- Celebridades
Muere Silvia Pinal: ¿De qué trata la película protagonizada por la diva y censurada por el Vaticano?
El cantante admitió que, debido a su comportamiento, las cosas nunca funcionaron de la mejor manera. "Yo me separé de ella hace casi 60 años; era mayor que yo 13 años. No, no me porté bien. Yo tuve la culpa", dijo Guzmán, asumiendo su parte en los problemas que llevaron al fin de su relación. No obstante, también hubo un aspecto más personal que marcó la pauta de su unión: una condición que parecía incomodar a Silvia Pinal.
¿Qué condición impuso Enrique Guzmán para el matrimonio?
Lo que más sorprendió de la entrevista fue la revelación sobre la condición que Enrique Guzmán le impuso a Silvia Pinal para aceptar casarse con ella. Según el cantante, su único requisito era tener hijos, algo que la actriz no deseaba en un principio. "Silvia no quería tener ni a Alejandra ni a Luis Enrique", confesó Guzmán. Sin embargo, el cantante insistió tanto que terminó imponiendo su voluntad, asegurando que no se casaría con Pinal a menos que aceptara la idea de ser madre.
Enrique Guzmán explicó que fue él quien empujó la idea de tener hijos, especialmente un hijo varón. Yo le dije 'me caso contigo con esa condición y además, quiero al hombrecito' reveló, refiriéndose a su deseo de tener a Luis Enrique, el segundo hijo de la pareja. Esta revelación dejó claro que la dinámica de su relación estuvo lejos de ser igualitaria y estuvo marcada por el dominio de Guzmán.
¿Cómo impactó este matrimonio en la vida de Silvia Pinal?
Recientemente, Guzmán también habló sobre la serie biográfica sobre Silvia Pinal. A pesar de que la producción retrata su relación, el cantante confesó que no tenía intención de verla, prefiriendo que las cosas quedaran como están. Nunca he visto la serie, ni pienso verla, comentó.
Mejor que así queden las cosas, concluyó Enrique Guzmán, mostrando que, a pesar del paso del tiempo, ciertos aspectos de su relación con Pinal siguen siendo un tema delicado para él.