CELEBRIDADES

Taylor Swift es la Persona del Año según la revista Time

La popular revista Time ha nombrado a la cantautora estadounidense, Taylor Swift, como la persona del año en este 2023.

Taylor Swift es la Persona del Año según la revista Time
Taylor Swift es la Persona del Año según la revista Time.Taylor Swift es la Persona del Año según la revista TimeCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

La famosa cantautora estadounidense, Taylor Swift, fue reconocida como "Persona del Año" por la reconocida revista originaria del mismo país, Time, este miércoles 6 de diciembre de 2023.

Lo más leído: Lizbeth Rodríguez revela que sigue dolida tras ser negada por Celia Lora

Taylor Alison Swift es el nombre de una de las cantantes más famosas de los últimos tiempos, este año ha sido de cosechar reconocimientos y éxitos para la originaria de West Reading, Pensilvania, Estados Unidos, entre los que se cuentan tops en las listas más importantes del mundo.

El 2023 fue uno de los mejores periodos para la intérprete de "Look What You Made Me Do", pues esta tomando un segundo aire en su carrera, lo que se puede ver con lo números que se pueden ver en las reproducciones de sus diferentes plataformas de contenido, ya sean videos o canciones en streaming.

También fue el momento en que regresó a los escenarios después de una larga pausa, sin embargo, el amor de sus fans está intacto y el "The Eras Tour" de Taylor Swift fue todo un fenómeno en todas las ciudades que visitó, algunas por primera vez como la capital mexicana.

Los logros no terminan ahí, pues su disco "1989 (Taylor's Version)" se convirtió en un éxito en ventas, para finalizar, la estadounidense estrenó un documental en cines para mostrar cómo fue el proceso de preparar tantas presentaciones en vivo en tan poco tiempo.

¿Por qué Taylor Swift fue elegida como Persona del Año en Times?

La popular revista Times, una de las más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica ha nombrado a Taylor Swift como la ganadora a su premio que reconoce a la persona del año, junto con un comunicado que en palabras de Sam Jacobs, el editor en jefe de esta publicación aplaude a la artista de 33 años.

"Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz (...) Swift es una rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia, los logros de Swift como artista, tanto culturalmente y comercialmente como en la crítica son tan abundantes que contarlos es casi tarea inútil".

Seguir leyendo: Precio del dólar y euro frente al peso mexicano hoy 6 de diciembre: ¿Cómo amaneció en bancos?

Uno de los motivos detrás del éxito de la originaria de West Reading es la conexión tan única que ha logrado formar con sus millones de seguidores en el globo a través de sus canciones y los temas que trata en la mayoría de sus letras, en donde abre un espacio seguro para muchos.

"Gran parte de lo que Swift logró en 2023 es inconmensurable. Trazó su viaje y compartió los resultados con el mundo: se comprometió a validar los sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente de las mujeres, que se sentían ignoradas y regularmente subestimadas".