CELEBRIDADES

¿Regresa Iron Man? Foto de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. emociona a los fans

Robert Downey Jr. publicó una fotografía junto a Mark Ruffalo que ha puesto a los fans de estos grandes actores y sus personajes más populares.

¿Regresa Iron Man? Foto de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr.  emociona a los fans
¿Regresa Iron Man? Foto de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. emociona a los fans.¿Regresa Iron Man? Foto de Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. emociona a los fansCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Robert Downey Jr, y Mark Ruffalo están en boca de los internautas luego de que publicaran una fotografía en la que se les puede ver juntos, levantando sospechas de su participación en una nueva cinta.

Lo más leído: Hijo de René Strickler, y su esposo esperan su primer bebé

Una de las franquicias del séptimo arte que más adeptos ha ganado en los últimos 15 años es en la que se pueden ver a los personajes favoritos de historietas o comics como Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Ojo de Halcón, el Capitán América, la Bruja Escarlata o Visión.

El Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda alguna uno de los proyectos más ambiciosos que se han visto en la gran pantalla, comenzando en 2008 con el estreno de la primer cinta en la que Robert Downey Jr, dio vida al genio, millonario y filántropo, Tony Stark, presentando así el primer escalón de lo que hoy es una mansión.

Fueron varios los personajes que se sumaron a esta saga, entre ellos el interpretado por el carismático Mark Ruffalo, el hombre verde que es prácticamente invencible, el increíble Hulk, sin embargo, hace un tiempo que no podemos ver a estos dos compartiendo créditos.

La última vez que Robert Downey Jr, se puso la armadura de Iron Man fue en "Avengers: End Game", película estrenada en 2019, que es el mayor crossover de la historia del cine de superhéroes y que también marcó el final de la fase uno del UCM, cerrando la trama de la llamada "Saga del Infinito". 

Robert Downey Jr. regresa como Iron Man

En las últimas horas, los fans de Marvel Studios y lo hecho por Kevin Feige se han vuelto a emocionar, esto gracias a una publicación realizada por el actor Robert Downey Jr. en la que se le puede ver junto a su compañero de profesión Mark Ruffalo, acompañado de un texto que dice "Sintiendo a Ruffalo alrededor mío".

Esto trae de nuevo a la mesa las teorías sobre el regreso del icónico Iron Man a una nueva entrega de Avengers, sobre todo con el revuelo que se ha causado debido al posible despido de Jonathan Majors, actor que da vida a Kang en las nuevas cintas de grupo de superhéroes debido a problemas legales.

Seguir leyendo: Taylor Swift es la Persona del Año según la revista Time

Esto estaría obligando a Marvel Studios a buscar un plan de emergencia, pues "Avengers: The Kang Dynasty" estaba prevista para 2026, sin embargo, con el complicado panorama, se plantearía cambiar de antagonista para lo que sigue en el camino de esta importante compañía.

Aunque los fans deberán esperar un poco más, ya que esta fotografía se dio en el segmento "Actors on Actors" de la popular revista Variety, en la que se reúnen dos intérpretes y se van realizando distintas preguntas sobre los procesos creativos de sus últimas producciones y lo que se necesita para triunfar en la actuación, entre otras cosas.