Luego de que Florencia Guillot sacará un episodio de su podcast normalizando el grooming, los usuarios e influencers no se quedaron callados y se le fueron en contra por normalizar semejante acción.
A pesar de que Florencia Guillot emitió disculpas un día después de la publicación en el que normalizaba la relación de Paulina Florencia, estas no fueron bien acogidas. Ahora, una vez más, Florencia Guillot, recurrió a sus plataformas de redes sociales para ofrecer una disculpa, reconociendo plenamente el impacto negativo que tuvo la realización de dicho podcast, sin embargo, la grafóloga Maryfer Centeno no tardó en analizar el video.
Lo más leído: ¿Nicki Nicole está embarazada? Peso Pluma levanta rumores
¿Qué pasó entre Florencia Guillot y Maryfer Centeno?
De acuerdo con Maryfer Centeno, las disculpas de la influencer de belleza carecían de autenticidad, ya que se percibía que eran forzadas, e incluso se detectaba un cierto tono de disgusto en sus expresiones verbales.
Las críticas de la especialista en lenguaje corporal no fueron bien recibidas por Florencia, lo que la llevó a responder de manera contundente para defenderse de esta última controversia.
Guillot, mandó un contundente mensaje a Centeno, asegurando que será muy buena en lo que hace, pero que no sabe nada sobre las intenciones de las personas.
"Me queda claro que eres una experta en el tema del lenguaje no verbal, pero creo que no sabes al 100% las intenciones de las personas", escribió.
Lo más leído: Anya Taylor-Joy vive incómodo momento con fan por una selfie
Además de desacreditar las observaciones de la experta, la celebridad propició un contraataque que resultó desfavorable, ya que Centeno contra argumento cada una de sus declaraciones, afirmando que sus disculpas carecen de autenticidad.
"Más allá de un tema de lenguaje corporal o de emociones, está el tema de los hechos, que es todavía más importante. ¿Por qué digo esto? Porque desafortunadamente la disculpa es tardía, si hubiera salido en el momento que tenía que haber salido, que eran en las primeras horas después de lo que sucedió y ella hubiera logrado aceptar este momento, hubiera tenido mucha más fuerza y mucha más contundencia esa disculpa", señaló Maryfer Centeno.