Ex manager de Canserbero confesó haberle quitado la vida al rapero en un arrebato de ira.
Lo más leído: Canserbero: giran orden de arresto contra la principal sospechosa de su muerte
En 2015, la noticia de la muerte del rapero salió a la luz. Inicialmente, los informes sugerían que Canserbero, en un episodio de esquizofrenia, había acabado con la vida de Carlos Molnar para luego quitarse la vida.
Meses después de que el Ministerio Público de Venezuela reabriera el caso, se procedió a la detención de Natalia Améstica y su hermano Guillermo como presuntos sospechosos.
Manager de Canserbero culpable de la muerte del rapero
Tras la emisión de una orden de búsqueda para capturar a los responsables, fueron los propios hermanos Améstica quienes confesaron el crimen y se entregaron a las autoridades.
Según los videos presentados por el Ministerio Público de Venezuela, la ex manager de Canserbero narró detalladamente cómo se desarrollaron los hechos.
Natalia dijo haber citado a su esposo, Carlos Molnar, y a Canserbero en su departamento. Una vez ahí, colocó en sus bebidas una sustancia que los dejó somnolientos.
Después de que las víctimas estuvieran dormidas, procedió a atacar a su esposo (Carlos Molnar) para luego ir en contra del rapero que dormía en el sillón.
“Cuando me di cuenta de que Carlos ya estaba soñoliento, lo ataqué con tres puñalad*s, una por el cuello, otra por la espalda y otra por el brazo… Tyron (Canserbero) estaba dormido por efecto de las pastillas y fue cuando le acusé dos puñ*lad*s en su costado*, narró Natalia Améstica.
Lo más leído: Familia de Octavio Ocaña confirma Documental sobre la muerte del actor
El fiscal detalló que la ex manager atacó al rapero debido a la indiferencia con la que siempre la trató.
Natalia Améstica narra cómo acabó con la vida de Canserbero
Natalia Améstica confiesa que ella terminó con la vida de Canserbero e implicó a su hermano Guillermo como cómplice para que le ayudara con la escena del crimen y hacerlo parecer un suicidi*
La mujer compartió que, luego de apuñ*l*r a los dos hombres, llamó a su hermano, por lo que éste llegó al departamento junto con otras personas para manejar la escena.
“A las 11 de la noche llega mi hermano acompañado de tres personas que nos ayudan a modificar la escena y nos indican qué tenemos que hacer con los cuerpos”, detalló Natalia
Su hermano Guillermo, fue quien terminó el trabajo y desfiguró el rostro del rapero con ayuda de un tubo
“Hacen que Natalia bañe sus pies con la sangr* de su esposo para iniciar una caminata hacia la ventana de la cocina y así simular que dichas huellas eran de Canserbero antes de lanzarse al vacío”, detalló el fiscal de Venezuela.
Los hermanos Améstica indican que pagaron 10 mil dólares a funcionarios que les ayudarían a cambiar la escena para que pareciera como un homic*d*o y suicid*o.
Hasta ahora, la fiscalía ha detenido a seis personas en relación con la muerte de Canserbero, pero aún quedan pendientes otros funcionarios públicos que presuntamente colaboraron en encubrir el asesinato.