La cantante ofreció una conferencia de prensa en donde presentó su nuevo sencillo ‘Ojo por Ojo’, abarcó temas de su próxima gira, pero también tocó temas personales como el problema que vivió su hija en 2021.
Por si te lo perdiste: Mona y Geros celebran el cumpleaños de su perrito y los tunden en redes
La denuncia de Melanie Carmona
En marzo de 2021, Melanie, de 23 años, acudió en compañía de su padre Arturo Carmona a interponer una denuncia por presunto abuso. En ese entonces, la joven tenía 16 años y señaló que una persona cercana la tocó indebidamente por debajo de su short.
En octubre de este año, Arturo comentó que el proceso aún continúa y que la carpeta de investigación sigue abierta.
"Seguimos en lo mismo, seguimos en el tema... Hay que estar siempre en comunicación con quien se encargue de las partes legales de nosotros y está en un proceso. Habíamos quedado en ese entonces en un 'stand by', a que mi hija decidiera más adelante conforme a lo que ella sintiera" contó
Alicia Villarreal reacciona al presunto ataque a su hija.
Alicia Villarreal aprovechó las cámaras para abordar un tema muy personal, el ataque a su hija Melanie y contó que ella en su momento platicó con su hija sobre lo que había sucedido.
“No quiero decir que mi hija no le pasó nada grave (…) Cuando hablamos ella y yo vimos que hay otras personas que les ha pasado cosas más graves”, dijo ante los medios de comunicación.
La cantante reiteró que hay personas que han pasado por cuestiones más graves y que dentro de lo malo el caso de su hija fue de menor circunstancia; sin embargo, celebró que se haya levantado la voz.
“Me han pasado cosas a mí que uno está acostumbrado a quedarse callado, pero esta nueva generación no es como nosotros”, recalcó.
Alicia dijo que siempre apoyará a su hija y estará para ayudarle en todo momento
"Yo como su mamá siempre le digo aquí voy a estar obviamente (…) Tiene mucha mamá para ayudarla".
Por si te lo perdiste: Rauw Alejandro hace un homenaje a Rosalía; ¿quiere reconciliación?
La cantante mencionó que desconoce el estatus del proceso legal, pero que Arturo Carmona desde un inicio le puso mucha energía al asunto.