VIRAL

La vez que elenco de Triunfos Robados estuvo tras las rejas en México

Una secuela de triunfos robados pudo haber estado en peligro de no suceder

Triunfos Robados
La vez que elenco de Triunfos Robados estuvo tras las rejas en México.Triunfos RobadosCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Una película de Triunfos robados pudo haber estado en peligro de no suceder, y es que, sus actores habrían tenido problemas con la ley mexicana, ¡y ni los dedos mágicos iban a salvarlos! Y aunque suene muy increíble, los productores tuvieron que hacer de todo, para sacarlos,pero, ¿qué fue lo que en realidad sucedió?

 

Lo más leído:Luis Miguel y Aracely Arámbula habrían llegado a un acuerdo por sus hijos

 

Una de las antologías que marcaron los dosmiles, fue, sin duda, la de Triunfos Robados, ya que mostraba grupos de estudiantes que competían para demostrar quiénes eran los mejores animadores, pero dentro de su trama, trataba temas como noviazgos, la amistad, el amor propio y dudas que aparecían con la adolescencia. Además, claro, que todo iba con un soundtrack bastante moderno para ese entonces, por lo que las coreografías no podían faltar por lo que mostraron arriesgados movimientos.

 

Triunfos Robados

 

Y es que esta primera entrega tuvo varias polémicas, iniciando por los pasos que utilizaron en sus rutinas, ya que eran consideradas, fuera de la ley y a pesar de que, en pantalla, las coreografías de los equipos se ven impecables, en la vida real no se podían llevar a cabo.

 

Recordemos que a lo largo de la primera historia se hace hincapié en las reglas que los concursantes deben seguir para ganar las batallas y coronarse como los mejores animadores, por lo que el conflicto se desata cuando se dan cuenta que un coreógrafo puso la misma secuencia de pasos a varias escuelas, lo cual provocó que casi quedaran descalificados. 

 

Pero, al parecer, el equipo de Torrance, interpretado por Kirsten Dunst, pudo quedar fuera, ya que los pasos y acrobacias no están permitidas en las reglas originales de las escuelas preparatorias, pero se llevaron a cabo, únicamente para que lucieran impecables en la pantalla grande, ya que, incluso, todos los actores recibieron un arduo entrenamiento, pues hasta tuvieron que asistir a un campamento de porristas para lucir como todos unos profesionales y hacer ellos mismos sus propias acrobacias. 

 

La vez que elenco de Triunfos Robados estuvo tras las rejas en México

 

Sin embargo, esta no fue la única controversia que se desató con la película, pues el elenco estuvo bajo arresto en México. En la vida real, estos jóvenes también estaban en busca de nuevas experiencias, pero no les salió nada bien. 

 

Resulta que la cinta se grabó en San Diego, por lo que estaban muy cerca a la frontera con Tijuana. De tal manera que, para disfrutar de su trabajo, decidieron cruzar a las playas mexicanas, pero al parecer se les pasaron las copas y la policía se los llevó tras las rejas, entre ellos a Eliza Dushku y Jesse Bradford quienes representaron a los hermanos Pantone

Eliza Dushku y Jesse Bradford

 

Por si te lo perdiste:Yeri MUA habla sobre la soledad y su búsqueda constante de una pareja

 

Por ello, las autoridades se comunicaron con el director, Max Wong para que los fuera a sacar y así poder continuar con sus grabaciones.