CELEBRIDADES

La preocupante enfermedad que podría tener Wendy Guevara

Wendy Guevara tiene preocupados a sus seguidores debido a una terrible enfermedad que la famosa podría padecer en sus pulmones

La preocupante enfermedad que podría tener Wendy Guevara
La preocupante enfermedad que podría tener Wendy Guevara.La preocupante enfermedad que podría tener Wendy GuevaraCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Los fans de Wendy Guevara están preocupados por la salud de la influencer, pues aseguran que algo en sus dedos podría ser indicativo de una grave enfermedad y debería ir al médico.  

Lo más leído: Famosos con largo romance pero corto matrimonio

Wendy Guevara es una de las celebridades más populares de la actualidad, esto gracias a su carisma y personalidad que tanto ha gustado a los internautas, cosa que se nota en cada fotografía, video o en vivo que la "Pérdida" comparte en sus redes sociales y se llena de miles de reacciones.

Su proyecto más grande hasta el momento es su participación en el reality show con más raiting de la historia de la televisión mexicana, "La Casa de Los Famosos" en donde formó parte del famoso "Team Infierno" junto a Sergio Mayer, Poncho de Nigris  Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano.

Ella logró llegar a la gran final de este show siendo la habitante más querida y apoyada de la casa, cosa que también le valió alzarse con el triunfo y ser la ganadora de esta enorme producción que siguió a varias celebridades las 24 horas del día, los siete días de la semana durante varios meses.

Luego de esto la influencer presentó su propio reality show "Wendy: Perdida pero famosa", que actualmente cuenta con una temporada que se puede ver en la misma plataforma de streaming digital que mostraba las cámaras del set de "La Casa de Los Famosos" en todo momento.

La enfermedad de Wendy Guevara

Wendy Guevara es una de las famosas más activas en redes sociales, pues no hay día en que no haga una transmisión en vivo para platicar con sus seguidores y contestar a todas las dudas y preguntas que puedan tener sobre diversos temas, desde su vida amorosa hasta chismes de otras personas.

Sin embargo, en fechas recientes hay algo que tiene preocupados a los internautas, pues en un pequeño detalle casi imperceptible a simple vista se podría esconder algo terrible que puede incluso terminar con la existencia de la youtuber, influencer, actriz y modelo mexicana.

Seguir leyendo: ¿Se puso celosa Monserrat Oliver? Yolanda Andrade se besa con su ex

Lo que sus seguidores han notado es la forma de sus dedos, pues en las puntas son claramente más anchos y parecen inflamados, lo que según varias fuentes médicas se denomina "dedos de tambor" y pueden estar relacionados con varios padecimientos de gravedad.

Las páginas especializadas en temas de salud indican que las personas que tienen esta condición suelen desarrollar enfermedades cardíacas o pulmonares, estas se pueden presentar desde el nacimiento o debido a enfermedades más fuertes como cáncer, cirrosis, afecciones hepáticas o hipertiroidismo.