Mónica Noguera demandaría por rumores de romance con Erik Rubín
Mónica Noguera podría presentar demanda al programa “Chisme No Like” por los rumores de romance que difundieron con Erik Rubín.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos días, en el programa de YouTube “Chisme No Like” , los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain afirmaron tener ‘pruebas’ de que Mónica Noguera y Erik Rubín tenían una relación amorosa.
Y que dicha relación habría comenzado en el gimnasio al que asiste el cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahora no ha salido ninguna prueba de dicho romance, sin embargo el abogado de la conductora reveló que Mónica Noguera se siente “Triste” por haber sido relacionada como la tercera en discordia en el matrimonio de Erik Rubín y Andrea Legarreta.
Por si te lo perdiste: Mónica Noguera sería la culpable de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Fue en el programa ‘De Primera Mano’ que su abogado Guillermo Pous en entrevista con los presentadores, habló de las posibles repercusiones legales que Mónica podría emprender contra los periodistas que iniciaron el rumor.
“Independientemente de si la información es verdadera o falsa, eso no significa que no se haya causado un daño moral. Se podría iniciar un proceso legal por violar la privacidad, el honor, la reputación y la intimidad, daños que son irreparables. Se podría buscar una compensación” explicó Guillermo Pous.
Ver esta publicación en Instagram
Guillermo Pous mencionó que iniciar un proceso legal en contra del programa no representaría un acto de censura.
“Se podrían buscar alternativas para eliminar los contenidos de la plataforma y, posteriormente, tomar acciones legales contra el canal o los responsables por difamar la imagen de la persona afectada. No se trata de censura”.
Por si te lo perdiste: Erik Rubín rompe el silencio y habla de su supuesto romance con Mónica Noguera
Finalmente, el abogado mencionó que no solo Mónica podía iniciar con el proceso, sino que también Erik Rubín y Andrea Legarreta podrían demandar.
“Lo pueden hacer. Incluso en nombre de sus hijas que son menores porque el daño psicológico que le ocasionan al núcleo familiar y directamente a las hijas es irreparable”.
Hasta el momento se desconoce si Erik Rubín o Andrea Legarreta tomarán medidas legales, aunque la conductora del programa ‘Hoy’ ha declarado en algunos medios que lo está considerando.