Noticias

“Noel Gallagher’s High Flying Birds” está de estreno

14-06-2021

“Es lo mejor que he escrito en mucho tiempo.”

El ex integrante de la exitosa agrupación británica Oasis, está de estreno ya que en días pasados estrenó junto con su proyecto  “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, un material discográfico titulado “Back the way we came: Vol. 1 (2011-2021), un álbum recopilatorio que celebra los primeros 10 años de vida de la banda.

En entrevista para el podcast de Matt Morgan, el hermano mayor de los Gallagher comentó:

https://exafm.com/noticias/general/los-6-famosos-que-han-perdido-la-vida-en-tragicos-accidentes/

“El título se me ocurrió mientras estaba sentado en la mesa de mi cocina y me gustó tanto que decidí ponerle Vol. 1, porque planeo hacer más música y usaré ese mismo nombre así sólo le cambiaré el número de Vol.”

Este álbum cuenta con 30 canciones entre las que recopila sus más grandes éxitos hasta la fecha como “Holy Mountain”, “The dying of the light” e “If I had a gun”, y nos presenta 2 canciones inéditas, entre ellas el sencillo estrenado a finales del mes de abril llamado “We’re on our way now”, canción que habla de los altibajos que vive una pareja. y “Flying on the ground”, sencillo estrenado recientemente y que fue definida por el propio Gallagher como “lo mejor que he escrito en mucho tiempo.”

https://exafm.com/noticias/general/mariana-torres-se-alista-para-su-triple-union-matrimonial/

EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...