Noticias

Laura Pausini da palabras tras su participación en los Oscar

26-04-2021

La noche del domingo, la cantante italiana Laura Pausini vivió un sueño que en sus palabras comentó que “jamás podría haber esperado”, pues estuvo nominada por primera vez a los premios más importantes de Hollywood en la categoría de Mejor Canción Original con la canción “Io sì”, de la película “The Life Ahead”, protagonizada por Sophia Loren y en la que Laura cuenta con la colaboración de Diane Warren.

En esta edición 93 de los Premios Oscar, la intérprete de “Amores extraños” también tuvo la oportunidad de interpretar el tema que cantó inglés junto a la compositora Diane Warren, desde la gran azotea del Museo de la Academia de Hollywood. El tema está interpretado en cinco idiomas; inglés, español, portugués, francés, y por supuesto, italiano.

Cabe destacar que para asistir a la gala, la artista se tuvo que someter a pruebas de covid-19, misma que compartió a través de su cuenta de Instagram haciéndose un hisopado.

La cantante pudo viajar, gracias al protocolo que fue diseñado por las autoridades estadounidenses para poder reunirse con el resto de los nominados, luego de cumplir su cuarentena de 10 días, junto a Diane Warren, quien cuenta con 12 nominaciones a los Óscar a lo largo de su carrera.

EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...