Noticias

"I´ts my life" de Bon Jovi llega al billón de reproducciones en Youtube

Es la primera vez que la banda logra este récord.

“It´s My Life” es una canción de la banda originaria de New Jersey Bon Jovi,  que forma parte de su séptimo álbum de estudio que lleva por nombre “Crush” y que fue estrenado como primer sencillo a mediados del año 2000.

La canción se volvió el sencillo más exitoso que ha grabado la banda, superando a “Always” de 1994, que hasta ese momento, era el más exitoso, logrando llegar a la posición N.º 1 en muchos países, y convirtiéndose en una clara evolución de la banda.

A través de su cuenta personal en Intagram, el líder de la banda compartió este feliz momento con un video en donde cuenta que:

“It´s My Life ha llegado al billón de vistas en @youtube… gracias a todos los que han sido parte de este video tan especial”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Bon Jovi (@jonbonjovi)

Cabe destacar que el video de la canción no se subió a la plataforma sino hasta junio de 2009. El video del tema estuvo dirigido por Wayne Isham, quien ya había participado con ellos con los sencillos “In These Arms” y “Bed Of Roses”.

Tuvieron que pasar poco más de 20 años para que Bon Jovi lograra este nuevo récord de Internet.

Algunos otros artistas que también han roto este récord son Psy – “Gangman Style” con 4.3 billones, Marc Ronson y Bruno Mars – “Uptown Funk” con 4.14 billones, Wiz Khalifa y Charlie Puth – “See You Again” con 5.5 billones, Ed Sheeran – “Shape Of You” con 5.2 billones y Luis Fonsi y Daddy Yankee – “Despacito” con 7.2 billones de reproducciones.

 

 

Más noticias:

...