Noticias

Fallece la mamá de Francely Abreu

30-06-2021

Francely Abreu, cantante yucateca conocida por su participación en el reality Show de TV Azteca, La Academia en su edición del 2019, anunció ayer que su mamá había fallecido.

La ex participante compartió la tarde de ayer a través de su cuenta de Instagram la triste noticia de que, después de breve dolencia, su madre había fallecido.

“El día de hoy, mi mamá ya no se encuentra físicamente conmigo, y a pesar de que mi mente trata de hacer esto un momento doloroso, no puedo sentir más que felicidad por todo lo que me quedó de mi jefecita” fueron sus palabras.

Recordemos que a inicios del año pasado, mientras concursaba en este reality, la yucateca decidió salirse de la competencia tras dar a conocer que su mamá sufría de un tumor cerebral.

Aunque en días anteriores a dejar el concurso se había tomado unos días para pensar qué hacer, apenas conseguía dormir, no lograba concentrarse en las clases, y al final, prefirió dejar el reality y posponer su sueño para regresar con su familia.

El día de su salida ella declaró; “Buenas noches. Me encanta poder estar cumpliendo mi sueño de esta manera. No podría pedir otra forma de cumplir este sueño mejor que esta. Con unos maravillosos compañeros, y formamos una maravillosa familia. Y todo es perfecto aquí pero, si pongo las cosas en una balanza, mi mamá me pesa más, así del otro lado esté mi sueño, y pues yo con todo mi corazón quiero regresar con mi mamá”.

Le enviamos nuestro más sentido pésame a ella y a toda su familia.

 

EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...