Noticias

Con emotiva propuesta, Fernando del Solar le pide matrimonio a su pareja

21-04-2021
Fernando del Solar dio a conocer un emotivo video en donde le pide matrimonio a su pareja, Anna Ferro. ¿Dio el sí?

Después de una dura batalla contra el cancer desde hace años y luego de toda la polémica con su ex pareja Ingrid Coronado, a través de una publicación en Instagram, el conductor argentino, Fernando del Solar, compartió el momento en el que pidió matrimonio a su actual pareja Anna Ferro, causando emoción entre sus fans por la próxima boda.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, compartió el conductor en la publicación.

LO MÁS LEÍDO —> Enrique Guzmán presenta denuncia en contra de Frida Sofía

En el clip se aprecia el momento en el que el conductor le propone matrimonio a su pareja, esto mientras se encuentra en lo que parece ser una reunión familiar, agradeciendo a todos por apoyarlo, y tras algunas palabras, el también actor le pide a su pareja que se case con él.  “Te amo con todo mi corazón”, expresa para luego ponerle el anillo y terminar dándose un abrazo.

Esta celebración fue aplaudida por sus fans, quienes le desearon lo mejor a Fernando del Solar, asimismo, colegas del conductor le expresaron sus mejores deseos.

LO MÁS LEÍDO —> Livia Brito contrademanda al fotógrafo que golpeó por presunta invasión de privacidad

Cabe destacar que el conductor mantiene una relación desde hace tres años con Anna Ferro, con quien vive desde hace más de año y medio. En algún momento, Fernando del Solar destacó que conoció a su pareja  en una clase de yoga, además de que meses atrás había expresado su emoción por planes de boda que hasta este martes  se hizo público el compromiso entre la pareja.

EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...