Noticias

Aislinn Derbez podría estar estrenando romance

29-06-2021

Los rumores de un nuevo romance por parte de la Aislinn Derbez y el influencer Jonathan Kubben podrían ser ciertos.

La actriz mexicana podría estar viviendo un momento muy feliz, esto luego de su separación con Mauricio Ochmann a inicios del año pasado, pues los rumores de haber empezado una relación con su amigo de varios años Jonathan Kubben son muy fuertes.

A sus 35 años, la primogénita de Eugenio Derbez siempre ha sido la más reservada con su vida privada, sin embargo, en los últimos meses se le ha visto compartir viajes por Suiza y Guatemala y momentos importantes con algunos amigos, entre ellos con Jonathan Kubben, quien además de ser muy conocido por las distintas publicaciones en su cuenta de Instagram @momimfine, también se desempeña como conferencista motivacional, de nacionalidad belga pero de origen mexicano.

Una fuente compartió que “tras su truene con Mauricio necesitaba apoyo emocional y buscó a Jonathan porque da conferencias motivacionales y pensó que la podría ayudar a salir adelante con este proceso de separación y divorcio. Con el tiempo se fueron haciendo más amigos, tuvieron una conexión especial y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y decidieron sincerarse el uno con el otro”.

¿Qué opinas de la posible nueva pareja?

 

EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...