Noticias

5 canciones para escuchar mientras llueve

21-06-2021

La música muchas veces es el soundtrack de nuestra vida y nos suele acompañar en todo momento. La escuchamos felices, tristes, con el corazón roto, cuando estamos tomando un baño, en noches de fiesta y con cualquier tipo de clima.

Debido al clima en días recientes en la ciudad yucateca, a continuación te presentamos una lista de 5 canciones que no puede faltar en días de lluvia. Esperamos las disfrutes.

https://exafm.com/merida/noticias/general/noel-gallaghers-high-flying-birds-esta-de-estreno/

Adele: “Set fire to the rain”:

Esta canción forma parte de su segundo álbum de estudio, “21” de 2011. Se lanzó como tercer sencillo del álbum el 4 de julio de 2011 en Europa y el 21 de noviembre en EE.UU. La canción incluso recibió un galardón por mejor interpretación vocal pop solista.

Rihanna – “Umbrella”:

Originalmente fue ofrecida a Britney Spears, pero sus representantes la rechazaron.

Finalmente el tema fue publicado por la originaria de Barbados el 8 de marzo de 2007, y desde su lanzamiento, “Umbrella” ha sido versionada por artistas de varias partes del mundo y se ha convertido en un éxito en la cultura pop. El sencillo ha vendido más de 10 millones de copias a nivel mundial, convirtiéndose en una de las canciones más vendidas de la década del 2000.

Guns N’ Roses: “November rain”:

Lanzada el 18 de febrero de 1992 en el Reino Unido y rápidamente se convirtió en el más solicitado en la MTV, y ganó el MTV Video Music Awards la mejor cinematografía y son la primera banda en la historia en tener canciones de distintas épocas con más de mil millones de visitas en plataformas streaming, la primera en hacerlo fue justamente este sencillo.

Lady Gaga – “Rain on me”:

Incluida en el sexto álbum de estudio de Gaga titulado “Chromatica” del año 2020. La canción fue escrita por la misma cantante y cuenta con la participación de Ariana Grande. La canción fue lanzada como segundo sencillo el 22 de mayo de 2020 y su letra, según las intérpretes, habla sobre perseverar a través de las adversidades.

Bruno Mars – “It will rain”:

La canción escrita por Mars salió el 23 de septiembre de 2011 y se convirtió en parte de la banda sonora oficial de la película “The Twilight Saga: Breaking Down, que salió a la venta el 8 de noviembre. El sencillo logró la posición número 3 en el Billboard Hot 100, además de lograr liderar el conteo de las canciones digitales de dicho país.

EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
EXA Mérida
EXA Mérida
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...