Noticias

GLORIA TREVI, SE PRESENTA CON UN LLENO TOTAL EN EL PALENQUE DE LA FERIA DE LEÓN.

Ayer jueves, 19 de enero, el Palenque de La Feria de León, se lució con un lleno total y con miles de fanáticos, que mostraron su lealtad a la cantante al gritar desde afuera del recinto como dentro del mismo: “Gloria, es inocente”, tras la denuncia que tiene desde el mes de diciembre en Los Ángeles, Ca, por el delito de trata de blancas.

A las 11:30 la intérprete de “pelo suelto” arribó al redondel, donde la gente eufórica gritaba extasiada por ya ver en acción a Gloria Trevi.

 

“Mi raza hermosa de León Guanajuato, raza esta noche nos vamos a poner bien intensos, ya empezó más fuerte, diciéndoles a aquellos que nos quieren atajar el camino, que se abran. Pero como dijimos que vamos a empezar fuerte para esta noche nos la vamos a pasar con madre, vamos a desahogar nuestros corazones, si alguna vez has puesto una canción de la Trevi, pa’ llorar por algo que te dolió, ahora me tienes aquí en carne y hueso cabrón, pa’ que llores en mi hombro y yo llorar en el tuyo vamos a hacer el recuento de los daños “.

Esto decirle interrumpiendo a los fanáticos, para continuar con su concierto.

Su presentación duró hasta las 2 am, con cinco cambios de vestuario. Compartió en sus redes fotografías del soundcheck y con “Las Perdidas” quienes también hicieron acto de presencia en su concierto.

Más noticias:

...