Noticias

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre divorcio con Miley

13-08-2019

A lo largo de este año han surgido numerosos escándalos dentro del mundo de la farándula que han impresionado a muchos… pero definitivamente uno de los más tristes es la separación de la super estrella Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth. Ambos se casaron en secreto hace tan solo unos meses y la filtración de las imágenes de su boda secreta llenaron de emoción a todos sus fans.

 

Instagram

Ahora con la repentina noticia de su separación, emitida por la revista “People” ha llenado de comentarios tristes las redes sociales… y también de mucha molestia por parte de los cibernautas hacia Cyrus… esto debido a que la exestrella Disney fue vista en las paradisiacas playas de Italia en compañía de la modelo Kaitlynn Carter. No tendría nada de malo de no ser por que ambas se estaban besando… tan solo unos días después de separarse de Liam.

Instagram

A pesar de que todos los seguidores de la cantante y muchos usuarios pidieron respuestas ante ello, ella no respondió nada… pero si dejó dos fotografías en las redes sociales en la que se le puede ver plena con las montañas Dolomitas al fondo; en dicho post escribió: “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no fueron creados de la noche a la mañana, fueron millones de años cuando se formó esta magnífica belleza”

Instagram

Ahora el actor también ha comentado lo sucedido al respecto, dejando su mensaje en las redes sociales: “Hola a todos. Sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se atribuya es falsa. Paz y amor.”

Los fans del actor han dejado numerosos comentarios de apoyo para él… mientras que Miley ha tenido muchos más comentarios de ataques por parte de los cibernautas, aunque otros más la defienden ya que aseguran que nadie puede ser como fue lo que vivieron como pareja.

EXA La Piedad
EXA La Piedad
Reproducir
Pausa
EXA La Piedad
EXA La Piedad
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...