Post

La 'Cenicienta' de Camila Cabello va ganando a 'Spider-Man: No Way Home' en la película favorita de los Óscar 2022

Hace unos días

La categoría de “Película favorita del público” lleva años criticandose, especialmente por la cantidad de veces que películas super taquilleras se han quedado fuera de las grandes nominaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

A estas críticas también hay que sumarle que la ceremonia de los Óscars que cada vez generan menos interés y menos espectadores siguen la gala cada año.
La gran la solución para complacer a los fans era nominar la “película más esperada y vista” y en esta ocasión, dejar elegir al público, eso es precisamente lo que hizo la Academia. Hace unos días se lanzó en Twitter la campaña #OscarsFanFavorite, que viene acompañada de un concurso con el que tres ganadores podrán asistir a la gala de los Óscars en 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

El concurso tiene ciertas restricciones, y los participantes pueden votar hasta 20 veces al día hasta el 3 de marzo. Hasta aquí todo bien… pero la Academia no tomó en cuenta el poder de los fans.
En los últimos días los fans de Camila Cabello (Camilizers) se han puesto de acuerdo para votar en masa y sistemáticamente, con lo que han logrado posicionar a la ‘Cenicienta’ hasta el primer puesto de las votaciones. El musical de dicha película, lidera ahora mismo las encuestas y por lo visto estaría muy por delante de la película de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Sin embargo, Johnny Depp también cuenta con una legión de seguidores que están votando masivamente por ‘Minamata’.. A pesar de que la nueva película de Depp no ha tenido prácticamente repercusión ni distribución, también ha amasado una gran cantidad de votos solamente por el apoyo de los fans del actor.
Todavía queda algo más de una semana para votar, pero si la cosa continúa así, ‘Cenicienta’ podría alzarse con el primer Óscar a la categoría “Favorita de los fans”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...