Noticias

Stray Kids se convierte en el ganador absoluto de "Kingdom: Legendary War"

03-06-2021
Stray Kids, se convierte en la agrupación en ganar la primera temporada masculina de "Kingdome: Legendary War" gracias a STAY

La primera temporada masculina de Kingdom: Legendary War, llegó a su fin. Y sin duda esta competencia estuvo llena de emociones, momentos icónicos y mucho “fan service” para los fandoms de cada uno de los grupos que compitieron.

LO MÁS LEÍDO —–> BTS ESTRENA “BUTTER” Y ROMPE RÉCORD

Para esta increíble final, agrupaciones como Stray Kids, THE BOYZ, ATEEZ, iKON, SF9 y BTOB prepararon performances fuera de este mundo.

Y es que SF9 nos deleitó con “Believer”, iKON hizo un ran show con “At Ease”, BTOB nos obsequió una gran presentación de “Finale”, THE BOYZ presentaron “Kingdom Come”, ATEEZ hizo suyo el escenario con “The Real” y Stray Kids nos llenó de energía con “WOLFGANG”

Luego del espectacular show ofrecido, y de que se presentaran ciertos problemas con la plataforma de votación, los chicos de Stray Kids se coronaron como ganadores de esta edición.

Un poco más tarde, se revelaron los puestos oficiales en los que quedaron las agrupaciones que competían:

  • Stray Kids: PRIMER LUGAR
  • The Boyz: SEGUNDO LUGAR
  • Ateez: TERCER LUGAR
  • BTOB: CUARTO LUGAR
  • iKON: QUINTO LUGAR
  • SF9: SEXTO LUGAR

Así que de inmediato el STAY se hizo presente en redes sociales demostrando el apoyo hacia Stray Kids y felicitándolos por el triunfo.

LO MÁS LEÍDO —-> NCT DREAM ROMPE RÉCORD DE VENTAS CON “HOT SAUCE”

El HT: #StrayKidsKINGS se convirtió en tendencia como honor a la victoria de la agrupación. Te dejamos aquí la presentación final de Stray Kids con la que se convirtieron en ganadores del Kingdom: Lengendary War

¿Qué te pareció?

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...