Noticias

Kang Daniel revela que fue víctima de bullying en el colegio

07-04-2021
Kang Daniel revela que fue víctima de bulliying en el colegio e invita a los niños a alzar la voz porque el acoso escolar es malo.

Recientemente Kang Daniel habló sobre lo serio y difícil que es la violencia en la escuela y aprovechó para confesar que él fue una víctima.

Fue durante la emisión de “Problem Child in House”, programa de KBS 2TV, donde habló del bullying que recibió en la escuela. Y es que todo se originó desde que hablaron sobre un app que permite a los usuarios experimentar el acoso escolar.

Kang Daniel
FOTO: KBS

Mientras veían el clip de la simulación de esta nueva app, el idol no pudo evitar jadear ante la dureza de la violencia escolar. Kang Daniel, se veía más sombrío y tenía una expresión facial severa mientras miraba.

“Esto no es tan malo porque es sólo una aplicación. Esto es realmente suave en comparación con la violencia real”

De inmediato fue cuestionado sobre si en verdad la violencia era mucho peor en la vida real.

LO MÁS LEÍDO —–> BTS SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA XENOFOBIA Y EL RACISMO

KANG DANIEL
FOTO: KBS

“En la aplicación, los niños no difaman a sus padre pero si los maldicen mucho. Y los niños son maliciosos y muy inteligentes al respecto. No puedes explicarlo en palabras. El problema es que los padre y los maestros no saben cuál es el problema. Dicen: ‘es sólo un conflicto entre amigos'”

Kang Daniel hizo mención a que a veces los padres y maestros se lo toman muy a la ligera, y piensan que el conflicto se termina cuando se abandonan las aulas, pero ahora gracias a la tecnología, el bullying puede llegar aún más lejos y tener consecuencias aterradoras.

Posteriormente, MC Kim Sook le preguntó a Kang Daniel sobre el acoso que sufrió.

“Los niños mayores se llevaron mi dinero. Y ‘los matones’ de la escuela, me golpeaban cada vez que me veían. Es un juego para ellos y se jactan de ello con sus amigos”

LO MÁS LEÍDO —–> BTS CONMUEVE CON EL ESTRENO DE FILM OUT

El idol busca que sus palabras resuenen y generen consciencia, tanto para que los niños que sufren bullying se atrevan a alzar la voz y para que el acoso escolar deje de existir.

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...