Noticias

Fans de BTS organizan los "GRArmys" en apoyo a la boyband surcoreana

16-03-2021
BTS perdió el GRAMMY, pero ganó mucho más amor de todo el ARMY pues organizaron los GRArmys, premios de fans para Bangtan

La noche del domingo 14 de marzo, fue un poco triste para BTS y para ARMY, ya que luego de meses de perseguir y anhelar el sueño de que Bangtan se fuera a casa con la estauilla del GRAMMY, se derrumbó en poco tiempo.

BTS
FOTO: TWITTER / BTS

Ante la pérdida de la estatuilla en esta primera nominación, ARMY explotó contra “The Recording Academy”, acusando a La Academia de xenofobia contra Bangtan.

Sin embargo después de que los chicos hicieran un “livestream”, los ánimos se calmaron y ARMY decidió organizar una linda sorpresa en apoyo a la boyband.

LO MÁS LEÍDO —–> BTS DEBUTA EN LA CONDUCCIÓN CON SU PROPIO TALK SHOW

ARMY tuvo la idea de organizar una “premiación” en la que incluso crearon diferentes estatuillas inspiradas en el amor que BTS le tiene a su fandom y que ARMY le entrega a Bangtan.

Mas no es solamente simbólico, ya que en twiter lanzaron unas encuestas a través de “Google Docs” en las que puedes votar en distintas ternas para premiar a BTS.

LO MÁS LEÍDO —-> BTS LANZA SU NUEVO ÁLBUM “BE” EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Este pequeño evento de redes sociales, demuestra que sin importar que BTS no haya ganado el GRAMMY este año, sus fans son capaces de todo por ellos, incluso de crear el ahora GRARMY.

Todo esto, como respuesta a que Namjoon, lider de BTS, dijo que ARMY no debía estar tristes porque ellos estaban muy orgullosos de haber llegado tan lejos.

“Por favor, no olvides que, ya sea que ganemos el GRAMMY o no, ya obtuvimos todo lo que queríamos y te tenemos a ti, así que eso significa que lo obtuvimos todo”

Este trofeo “digital” sólo es una muestra más del gran poder de BTS en el mundo.

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...