Noticias

BTS Meal se lanza con éxito en México

02-06-2021
BTS MEAL, llega a México y ARMY abarrota diferentes sucursales de McDonald's con largas filas para conseguir el aclamado combo de nuggets.

Desde hace más de un mes, los chicos de BTS anunciaron su tan esperada colaboración con McDonalds y desde entonces ARMY ha soñado con asistir a esta famosa cadena de hamburguesas para conseguir lo que BTS planeó con especial atención.

Así que de forma puntual, este primero de junio, miles de ARMYS mexicanas se dieron citas en distintas sucursales de este establecimiento para conseguir el esperado “BTS Meal”, esta “merienda” al estilo Bangtan incluía 10 piezas de nuggets, papas medianas, refresco mediano y dos salsas típicas de Corea.

Sin embargo, el principal atractivo de esta colaboración eran las bolsas del BTS Meal y las cajitas en donde venían servidos los nuggets, por lo que ARMY abarrotó distintas sucursales de McDonalds par poder adquirir esta promoción.

Y es que aún cuando al principio nos decepcionamos porque no habría photocards en el BTS Meal, la realidad es que la emoción se hizo notar en las enormes filas.

Lo mejor es que ARMY si consiguió la tan esperada bolsita que anunciaban en los promocionales de Bangtan, sin embargo, a México no nos llegó el vasito.

LO MÁS LEÍDO —–> BTS ESTRENA “BUTTER” Y ROMPE RÉCORD

BTS MEAL
FOTO: TW / SPACEJAMJAM_

La emoción de ARMY no pudo contenerse e incluso hubo estados como Chiapas, donde el BTS Meal se agotó en cuestión de horas.

@rushxbravery

¡BTS MEAL EN CDMX!😍✨💛 #btsmeal #btsarmy #smoothlikebutter #btsmcdonalds #fyp

♬ Butter (Hotter Remix) – 방탄소년단 (BTS)

El combo tiene un costo aproximado de 95 pesos (puede variar según el estado de la república) y es sin duda uno de los momentos más felices de ARMY para comenzar de la mejor manera el mes de Bangtan.

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...