Noticias

BTS estrena "Dynamite" y rompre récord

19-03-2021
Finalmente la boyband surcoreana, BTS estrena su tema en inglés 'Dynamite' y rompe récord de views en Youtube, en menos de una hora.

La euforia con BTS comenzó desde que anunciaron que ‘Dynamite’ se convertiría en su primer sencillo totalmente en inglés, por lo que las especulaciones y teorías comenzaron pues el ARMY intentaba imaginar como sería este tema.

Posteriormente, la boyband lanzó una serie de fotografías despertando la imaginación de sus fans, pues ahora ‘Dynamite’ ya tenía un concepto mucho más claro.

Un estilo disco con una mezcla entre la década de los 60, 80 y 90, fue el mismo que inundó las pantallas de millones de personas alrededor del mundo, y mismas que lograron que BTS volviera a romper un récord de views por su tan esperado comeback.

LO MÁS LEÍDO —-> FANS DE BTS ORGANIZAN LOS “GRARMYS” EN APOYO A LA BOYBAND SURCOREANA

Este comeback, significa un avance bastante grande y a la vez positivo en la carrera de BTS, pues podemos vernos más maduros, y con una canción que si bien recoge mucho del pop occidental, no pierde los orígenes que siempre hicieron destacar a la boyband.

Mas el éxito que estos surcoreanos tienen, se debe también a que tienen una base de fans bastante consolidada y que sin importar la diferencia de horarios o las barreras del idioma, están ayudándolos con sus éxitos.

Recordemos que en el lanzamiento oficial del MV de ‘ON’ el A.R.M.Y. intentó batir un récord en menor tiempo, y aunque se logró a las 24 horas, hubo quejas con el algoritmo de Youtube que congelo los views de este video durante horas.

No obstante, la historia para “Dynamite” está siendo afortunadamente distinta ya que este colorido MV ya excede los 18 millones de views y ¡SÓLO HA PASADO UNA HORA DESDE SU ESTRENO!

LO MÁS LEÍDO —–> STRAY KIDS INCURSIONA EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA JUNTO A ALESSO Y CORSAK

El A.R.M.Y. de todo el mundo se unió y trabajaron rápido para darles a los chicos otro récord de vistas en esta plataforma.

¡Disfruta de más contenido de BTS, aquí!

Así que ahora no queda más que disfrutar de este nuevo estilo de BTS y seguir viendo el contador de visitas crecer a medida que las horas pasan.

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...