Noticias

Bangtan lanza merch oficial del "BTS Meal"

28-05-2021
Bangtan anunció el lanzamiento de la merch oficial de su colaboración con McDonald's y si incluirá las tan esperadas photocards.

Estamos a tan sólo unos días de que el BTS Meal llegue a México, pero es preciso recordar que ARMY estaba muy triste porque esta merienda en colaboración con McDonald’s no traería photocards.

Y es que sabíamos que esta colaboración con la famosa cadena de comida rápida, incluiría 10 piezas de nuggets, papas fritas, refresco de cola y dos salsas al estilo Corea del Sur.

No obstante, ARMY quería que este tipo de “cajita feliz” incluyera algún good, ya sea photocards o un muñequito, pero nos decepcionamos de saber que esto no vendría con la comida.

O eso pensábamos, hasta que Jin “alborotó el gallinero” y fingió una llamada con la gente de McDonald’s para exigir que su ARMY tuviera photocards.

LO MÁS LEÍDO —–> BTS PRESENTA “BUTTER” EN THE LATE SHOW

Y si, nuestro querido Worldwide Handsome consiguió que la BTS Meal tuviera photocards. Peeeeeeeeero, no vendrán tal como lo deseábamos.

Bangtan anunció merch oficial de su colaboración con McDonald’s donde habrá playeras, chanclas, bolsas, llaveros y más. El plus de esta merch es que lo que compres incluirá una photocard random.

LO MÁS LEÍDO —-> MCDONALD’S ANUNCIA EL “BTS MEAL” EN COLABORACIÓN CON LA BOYBAND SURCOREANA

Así que te puede tocar la photocard de algún miembro o la grupal, pero Jin cumplió nuestro deseo.

El artículo más caro de esta mercancía es una bata de baño con el característico color morado de BTS, con un precio de 1829 pesos mexicanos, aproximadamente. Mientras que el más barato, son unos stickers de 184 pesos.

¿Comprarás algo?

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...