Noticias

SIETE

02-05-2021
By. Yamile Sandoval

FADE IN

INT. / CUARTO, PUERTA CERRADA, LUZ AMARILLA/BLANCA

Ninguno de los siete chicos podían creer lo que estaba sucediendo, parecían que habían estado días disfrutando de una tenue y a la vez cálida, luz amarilla. Habían convivido bajo la armonía de lo que ahora parecía una casa común y corriente, e incluso daba la impresión de que estaban siendo amigos.

INT. CUARTO, PUERTA CERRADA / SIETE CHICOS SENTADOS APARTADOS DE SUS TELÉFONOS CELULARES / SE APRECIA A JUNGKOOK Y TAE, SUMIDOS EN UN ABRAZO.

Jeon Jungkook: ¿Estás mejor ahora?

Todos miran expectantes por la respuesta de Tae que se fundió en llanto tras contar su historia.

Kim Taehyung: *Temblando un poco por el llanto que intenta cesar*, Si, Kookie. ¡Todos me ayudaron mucho, chicos! Gracias.

De pronto la habitación se sume en un profundo silencio y de pronto, como avisando su llegada, las luces cambian a azul de nuevo y la estridente voz de Belfegor se hace presente en el pequeño cuarto.

Belfegor: *Aplausos*, ¿Ya vieron cómo sí pueden liberarse de sus pecados?

Kim Taehyung: ¿A qué te refieres?

Belfegor: ¿Acaso no te das cuenta de lo que sucedió pequeño, Tae?

Kim Taehyung: *Tae mira avergonzado hacia donde están sus compañeros y responde con la voz entrecortada*, No sé que hice mal.

Belfegor: Por primera vez en tu corta vida, no hiciste nada mal.

Jungkook: ¡Creo que está hablando en serio! – dice calmado, mientras abraza a Tae.

Befegor: ¡Nunca había hablado más en serio!, Por primera vez parece que están guiados por el corazón y no por el interés.

Min Yoongi: ¿Qué es lo que pretendes?

Belfegor: ¡Nada en lo absoluto!

Kim Namjoon: ¡Tú quieres algo de nosotros!

Belfegor: No, Joonie, no te confundas. Yo no quiero nada de ustedes, sólo busco que conserven su éxito. ¿Acaso no es eso lo que todos desean?

Min Yoongi: ¡Fue ese éxito lo que nos trajo hasta aquí!

Belfegor: Y yo se los voy a devolver íntegro, Yoongi. Y además, tendrán entera libertad, ¿qué más pueden pedir?

Min Yoongi: ¡Queremos las cosas claras!

Belfegor: Es que no hay nada que yo pueda hacer o decir, para que sean mejores personas. Se los dije cuando llegaron y se los diré el día que se vayan de aquí, sólo ustedes tienen el poder de corregir todo el daño que hicieron, aunque a ustedes les parezca irreparable. Dime, Yoongi, ¿a quién no le gustaría ser exitoso, poderoso, hermoso, millonario, amado y a la vez tener dicha, salud, orgullo y todo eso que ustedes soltaron por conveniencia?

Min Yoongi: ¡Sería la gloria!

Belfegor: ¡Claro que lo sería! Y todos ustedes lucharán por ella, porque al final del cuentas, fue esa gloria la que los orilló a estafar, a engañar y a lastimar.

Nuevamente la destemplada voz de Belfegor, resuena con fuerza en las cabezas de los siete extraños que vuelven a verse aturdidos por lo azul del cuarto.

Belfegor: ¿O acaso estoy mintiendo? *La voz parecer crecer, y vuelve a sonar antes de que alguno tenga la oportunidad de responder* NO, no miento. Sé, que todo eso que consiguieron de mala manera, era lo que más anhelaban y el premio mayor para seres tan detestables como ustedes, será liberarlos con sus deseos cumplidos, pero no se irán sin haber reparado el daño. ¡Se los dije una vez y se los diré cuantas veces sean necesarias!

Belfegor desaparece y nuevamente se enfrentan al desasosiego de un cambio abrupto de luces hasta quedar en total oscuridad, sólo perseguidos por el débil brillo de los teléfonos celulares.

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...