Noticias

HACK

21-03-2021
"Hack" es ese espacio que te llevará a conocer el destino de siete desconocidos que con tan sólo un teléfono celular, destruyeron vidas.

PRÓLOGO

Hay veces en que la vida pone frente a ti el camino fácil, un camino en el que solamente con engaños, mentiras y el dolor ajeno; logras el éxito absoluto. Aún cuando la gran mayoría del tiempo la gente evita lastimar a quienes les rodean, existen seres sin escrúpulos que con tal de obtener lo que desean, humillan, pisotean y hieren a quienes dicen amar.

“Hack” es ese espacio que te llevará a vivir en carne propia el destino de siete desconocidos que para poder disfrutar de la vida que cosecharon, deberán buscar la forma de reacomodar los escombros de su huracán emocional. Dentro de cuatro azules paredes sin escapatoria, se adentrarán en la misión de reparar el daño con la misma arma con la que lo causaron: sus teléfonos celulares.

HACK
FOTO: ORIGINAL / HACK

Reparto:

BELFEGOR – DEMONIO

Ira vs. Twitter: Kim Namjoon

Avaricia vs. LinkedIn: Kim Seokjin

Soberbia vs. Facebook: Min Yoongi

Gula vs. Instagram: Park Jimin

Lujuria vs. Tinder: Jeon Jungkook

Pereza vs. Youtube: Kim Taehyung

Envidia vs. Tiktok: Jeon Hoseok

BTS
FOTO: BTS / WINGS ÁLBUM VERSIÓN “N”

Contexto:

Vivimos en un mundo plagado de vicios y aparentemente uno de los más “saludables” es el de las redes sociales. Sin embargo, en los últimos años se han convertido en un ambiente muy tóxico donde la gente suele descargar su odio y sus instintos más primitivos.

Ante ello, surgió un concepto denominado “indigestión digital” que hace referencia a la forma en que obedecemos a nuestros impulsos cómo si de niños pequeños frente a una canasta de dulces, se tratase.

Al no obtener control alguno, nos volvemos partícipes de una “indigestión digital” que sólo se disipa mediante la desintoxicación de las redes. Y aunque este término se le atribuye sólo a la gula y en particular a instagram, hoy en día es fácil caer en cualquier red social o plataforma digital.

La idea de los “7 pecados capitales”, surge precisamente de este término y de la percepción que hoy se tiene sobre como el obtener poder, dinero, likes y números, es más “importante” que la gente que te rodea y te quiere, pues bajo este precepto es sencillo relacionar lo arcaico de los pecados, con lo actual y vigoroso de las redes sociales.

Por otro lado, Belfegor es un demonio conocido en el bajo mundo como uno de los “Siete Príncipes del Infierno”. Belfegor, es el demonio de la pereza, y todas las manifestaciones que acompañan a esta condición, es decir: la desidia, el conformismo, la comodidad, la inercia y la mediocridad.

BELFEGOR
FOTO: WEB

A pesar de que existen otros siete demonios tan poderosos como Belfegor, es a este a quien se le atribuye la tentación, por lo que encaja perfecto para el propósito de esta historia.

Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Exa K-POP
Exa K-POP
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...