Noticias

Tres Atletas Hondureños viajan al Instituto Gatorade

EMSULA y su marca líder Gatorade anunciaron la presencia de tres atletas hondureños en el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte, GSSI, en sus siglas en ingles.

 

Dicho instituto que se encuentra en la ciudad de México, está comprometido en ayudar a los atletas a optimizar su salud y rendimiento a través de la investigación y educación en la ciencia de la hidratación y la nutrición. Los atletas hondureños, por lo tanto, tubieron el privilegio de ser evaluados por científicos que estudian los efectos de la nutrición en el cuerpo humano, durante y después del ejercicio.

 

 

Alonso Jesús Cálix (boxeador),  Kendi Marisela Rosales Madrid (atleta) y José León Osorio (runner) son los deportistas catrachos que se sometieron a prueba ante los profesionales del GSSI, que, por más de dos décadas, han realizado estudios con cientos de atletas amateurs.

 

Los atletas llegaron a México el lunes 21 de noviembre, día en que se prepararon para la evaluación en caminata para adaptarse a la altura. El martes y el miércoles fueron evaluados físicamente, y el jueves y vieres realizaron visitas al Zócalo, a la basílica de Guadalupe y al bosque de Chapultepec.

 

Las investigaciones del GSSI son de vanguardia y tienen el objetivo de aportar a los atletas recomendaciones y productos que les ayuden en su rendimiento y a alcanzar sus metas.

 

 

Más noticias:

...